HE BAJADO 3 KILOS CON UNA SOLA CAGADA

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.599
Reputación
65.360
Lugar
Junto al mar
EL OTRO DIA ME SUBÍ A LA BÁSCULA DESPUÉS DE TODOS LOS TURRONES Y BOMBONES QUE TRAGUÉ EN NABIDADES COMO UN puñetero rellenito DE LAS HARINAS Y PESABA 80 puñeteroS KILOS COMO UN me gusta la fruta, YO QUE SIEMPRE HABÍA PESADO 72 COMO MUCHO. ME SENTÉ EN EL TRONO A LANZAR UN TOMAHAWK FECAL Y SOLTÉ UNA BOSTA HAPOTEÓSICA DE 2 CISTERNAS. DESPUÉS DE LA DESCARGA VOLVÍ A SUBIR A LA BÁSCULA Y HABÍA BAJADO A 77. OSEA 3 KILOS DE BOSTA DE UNA TACADA COMO UN "amigo", 3 KILOS DE HEZ CON LA QUE SE ESTARÁN DANDO UN FESTÍN LAS RATAS EN LA ALCANTARILLA
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver