Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.708
Reputación
58.477
Pues hay 500 Millones de estos cosas, que no son capaces de crear una sociedad esperando cruzar el charco. Ahora se entiende lo que van a hacer con esté país en los próximos 5 años, involucionarnos-empobrecernos a todos los Españoles utilizando a estos me gusta la fruta que ya se vendieron al liberalismo-masón-anglófilo.

No me explico como estos sinvergüenzas tienen la cara de estar por aquí sin consecuencia alguna....en mi caso no paro de recriminarlos por donde me los encuentro, no entro en sus puñeteros negocios, no les cedo ni el paso de cebra, y les suelto cada mirada como pistolas.

Ayer una vecina mía le cerró la puerta a una sudamericana que iba por el barrio preguntando por pisos en alquiler.

Yo ya les digo de todo cuando me llaman para hacer spam desde las empresas de telemarketing, un descojone, les llamo de todo. Probadlo, y os aseguro que la dejan de llamar.
Les he llamado desde soplacervatanas, tiraflechas, jineteras si son mujeres, etc..
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.708
Reputación
58.477
Haz la reforma pronto, que eso son especímenes en extinción ;)
Y no veas la diferencia a la hora de trabajar. Cuando terminen con el barrio, la cocina.


Y en mi barrio también estamos ahora dándole mucho curro al frutero, que compra todo español y tiene la tienda a rebosar frente a las fruterías de latinoamericanos o jovenlandeses, cada día más vacías al menos en las zonas colindanyes.
Aparte, estamos fomentando el pequeño comercio español, yo creo que muchos se están dando cuenta.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.330
Reputación
18.450
Lugar
Madrid
El asunto levanta ampollas, pero somos muy poco consecuentes y activos en nada. Ahora llega el finde o fuente, y a darles nuestro dinero a estos me gusta la fruta, donde no pueden trabajar ni comer un Español, para seguir en su línea.

No pisar los negocios de estos cerdos hombre!! Bueno si, solo para meterle fuego.... que ya sabes que están creando esa realidad social que padecemos, no lo ignores shishi y te hagas responsable de ello.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.708
Reputación
58.477
El asunto levanta ampollas, pero somos muy poco consecuentes y activos en nada. Ahora llega el fin o fuente, y a darles nuestro dinero a estos me gusta la fruta, donde no pueden trabajar ni comer un Español, para seguir en su línea.

No pisar los negocios de estos cerdos hombre!! Bueno si, solo para meterle fuego.... que ya sabes que están creando esa realidad social que padecemos, no lo ignores shishi y te hagas responsable de ello.

Las calles es difícil que ardan, pero la revolución se puede hacer a golpe de cartera perfectamente.

Y lo tengo demostrado. Hay algún local en mi zona que en cuanto lo pillan latinoamericanos, lo tienen que cerrar, es bastante curioso ver cómo apenas nadie se quiere sentar en sus terrazas o consumir dentro.

Hay que ir a la práctica.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.537
Reputación
925
Por eso es importante que en las comunidades bilingües no se pueda vivir sin saber el idioma propio y que aquellas comunidades que tienen lenguas diferentes a la castellana, pero que no son oficiales, como es el caso de Aragón o de Asturias, oficialicen sus lenguas y las exijan hasta para lavar platos.

El hispanismo es miseria, incultura y delincuencia.
Con lo culto he inteligente que sería este mundo , con simplemente con un idioma Noe entendiéramos
A tomar por ojo ciego vete, anda.
Tu llámame mi cielito lindo, LuxMundi, y yo lo dejo todo y me vengo , con que tú pongas la cama y el ojo ciego , lo demás ya te lo hago yo.
Anda que?
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.270
Reputación
79.106
Lugar
San Fermines permanente
pero se puede quejar uno a golpe de cartera, que es lo efectivo.

Ahora me van a hacer una reforma en el cuarto de baño, he descartado a toda empresa que tenía latinoamericanos o dominicanos entre sus filas. Así de simple.
THIS.

Pero en la vida real ¿quién lo hace?

¿Quién va a un McDonalds y cuando ve sirviendo a gente que no le gusta se va?
¿Quién llama a atención del cliente y cuando sale alguien que no quiere no pide diréctamente que le den de baja?
¿Quién va a un supermercado o a cualquier sitio y cuando ve a alguien que no le gusta se da media vuelta?

NADIE.

¿Por qué?

PORQUE ES LO BARATO.

La gente solo se queja y pide solidaridad cuando les toca a ellos. Y así nos va.

A mi personalmente me da igual porque yo ya doy españa por perdida. España me traicionó en 1998 cuando se empezó a gestar la ley viogen, así que no ayudo a traidores. Pero quienes quieran salvarla solo tienen que usar su cartera. Así de fácil.

Pero ya te garantizo yo que nadie lo va a hacer.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.708
Reputación
58.477
Con lo culto he inteligente que sería este mundo , con simplemente con un idioma Noe entendiéramos

Tu llámame mi cielito lindo, LuxMundi, y yo lo dejo todo y me vengo , con que tú pongas la cama y el ojo ciego , lo demás ya te lo hago yo.
Anda que?
Calla, puñetero latinoamericano de cosa. Deja de ensuciar este hilo y vete a comer tamales en el ojo ciego de tu querida progenitora.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.219
Reputación
91.329
El problema es que ya prácticamente somos 50 millones de habitantes en España... y eso se nota en la vivienda.

¿Quién está metiendo a alrededor de 1 millón de pagapensiones al año en España? Pues quéjate a ellos, aquí en el foro desde luego que no.
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.735
Reputación
32.305
El otro día sin ir más lejos conocí el caso de una latinoamericana que ha traído a España a sus 5 hijos. La mujer empezó trabajando de interna en una casa de gente adinerada, del OPUS, cuidaba a sus 6 hijos, cocinaba y limpiaba por 1.000 pavos al mes, así estuvo durante 2 años hasta que le dijeron que le salía muy caro sus servicios y que preferían meter a una sin papeles para no pagarle la seguridad social.

Estamos hablando de una familia que en la que el padre pertenecía al consejo de administración de TRAGSA por herencia, y la mujer se levantaba a las 11 de la mañana y no hacía ni el huevo en todo el día.

Desde Enero tiene a sus hijos en España, el mayor de 18 años está trabajando sin papeles en la construcción, su jefe se aprovecha de su situación y le paga poco, tarde y nunca.

Aquí se están aprovechando de esta oleada turística los de arriba, y nosotros somos los que sufrimos el dumping laboral, la competencia para encontrar una vivienda y su encarecimiento y la extracción de los recursos públicos.