Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

La gran finalidad de la naturaleza se basa en que los posibles que tan gratamente nos da la naturaleza se disfrute y de ser posible compartilo con los que lo precisen o necesiten en mi poco o nada me han servido las doctrinas de las religiosas con haz el bien y no mires a quien , cuanto menos uno tenga que currar, más de tiempo dispone para discurrir como vivir ha costa de los demás y ha fe de Dios que lo conseguí , porque lo es currar lo mínimo o nada con simplemente saber venderme con el tiempo lo vendía casi todo y al precio que me complacia y ha poco que me daba por currar me lo quitaban de las manos y así hasta que el estado por y por culpa de hacienda no me quejo otro remedio que dejar de currar
Te aconsejo que primero te sepas calificar a ti mismo y después vas y te asesoras que eres y para que sirves en comparación a un Latinoamericano y demas especies humanas que somos.
Anda que?

La naturaleza no da nada sin currárselo.
Un campo da patatas, pero solo si antes las cultivas.
Un yacimiento da petróleo, pero solo si te esfuerzas en hacer prospecciones, excavaciones y trabajas la extracción para luego refinarlo.

Etc.

¿Lo entiendes?
En Venezuela hay mucha naturaleza, mucho petróleo y muchos otros recursos naturales. ¿Los comparten con los demás?
 
Al entrar en la UE nos creímos nuevos ricos y todos queríamos una chacha peruana y un jardinero colombiano. Pero la chacha y el jardinero no quieren ser cacha y jardinero toda la vida. En cuanto consiguieron papelitos llamaron entre jolgorio y vivas a su cuñado Wilson José y a su prima tercera Misleidys Josefa para que ellos también probaran suerte. Wilson sobrevive trabajando en neցro en un restaurante mientras estudia para sacarse un curso de logística y Misleidys se ajuntó a Manolo el del tractor y le llama miamol.

Pero eso sí, van todos los domingos a misa y el cura está feliz, aunque no saque mucho del cestillo


Y son bien competitivos estas cucarachas Sudamericanos.

Abrirles las puertas a estos indígenas solo hace que en cuanto se les dé una oportunidad se traigan a más y más familiares, se preñen sus conejas y sigan incrementando su raza apestosa por toda España.

El ardor de estomago que les tengo está al nivel de los jovenlandeses, me la rezuma que los indígenas sean cristianos, eso no es un plus.

Como sigamos así vamos a perder la identidad española.
 
Pues serán castristas los de la OPS, pero sus cifras son las que son. Aunque según los optimistas omo usted, el incremento de la población en Ejpaña, será cosa de la reducción de la mortalidad infantil en Ejpaña, y a que a la gente le ha dado por tener hijos que pa qué. Que eso de que sólo se ven calles que parecen Medellín o Quito, es una exageración de los ProArios a los que un Latinoamericano les arrebató si más mejor puesto de trabajo, y hasta el adobao. ojitos:


Habrá bajado lo que los comunistas digan ha bajado, ARBURRO!
Que en la isla no hay ni vendajes. ¿Alguien se cree la mi...e...r...d que publicitan esas castas?
Pero que aun con todo el maquillaje que imagino llevan esos datos, la tasa de mortalidad infantil en Cuba es el doble que en países como Japón o Eslovenia, por poner dos ejemplos.

Y deje de MENTIR, que jamás dije que el incremento de población en España se deba a la reducción de la mortalidad infantil en España, que por otra parte ya lleva muy baja muchos años.
Apúntese a la campaña de la fresa en Huelva y así contribuye al progreso del país.
 
Y son bien competitivos estas cucarachas Sudamericanos.

Abrirles las puertas a estos indígenas solo hace que en cuanto se les dé una oportunidad se traigan a más y más familiares, se preñen sus conejas y sigan incrementando su raza apestosa por toda España.

El ardor de estomago que les tengo está al nivel de los jovenlandeses, me la rezuma que los indígenas sean cristianos, eso no es un plus.

Como sigamos así vamos a perder la identidad española.
La gente quiere una vida mejor. No se puede traer gente y esperar que sea tu sirviente toda la vida. Lo que hacen los latinoamericanos es lo que cualquier persona viajero haría, asegurarse a él y a los suyo un futuro en un lugar seguro que te permita vivir tranquilo. Pero no se puede soportar y gastar recursos en gente que no aporta un fruta cosa, y a la que se la duda el sitio al que va. Y menos si puede traer indeseables y criminales consigo.

Lo que tienen que hacer es cortar paguitas, endurecer las existencias para conseguir papeles, patada en el ojo ciego al que entre ilegal y penas duras a quien contrate gente sin palés. Pero penas de arruinar la vida. Y poner a los parados, autóctonos o no, a mover el ojo ciego.
 
Contestación para enmarcar. De todos modos la cuestión es que realmente el bloqueduro es un troll argentino que odia a España a fin. En el foro se hace pasar por español para despreciarnos, insultarnos, echarnos la cosa encima a paladas y desear fervientemente y sin apenas disimulo nuestra desaparición.

Lleva así una década y media. De verdad que no sé por qué le seguís contestando en serio en vez de ignorarlo.
Nunca falta un boludo que, haciendo exhibición de lo bocachancla que es, sale con el argumento de que ¡El súbdito de Bolulandia soy yo! meparto:

Todo con tal de decir, a falta de argumentos, esa boludez clavadita a la de los boludos cuando les daba caña, haciéndoles ver que su país no era la Potensha Mundial que se creían, los muy soberbios, cuando les advertía encima que su Burbuja de Convertibilidad estallaría: "Cashate la boca. Sólo hablás porque sos el típico gashego bruto que nos tenés reenvidia viendo a la Argentina ¡Que gran país!". Así les fue. En su soberbia y altanería, se negaron a ver el Corralito que les caería, como aquí hay boludos que se niegan a admitir que el Suicidio Demográfico nos está pasando factura, y que la extinción del Homo hispanicus es solo un invento de los malvaos compatriotas del Peluco, porque basta salir a la cashe pa comprobar que acá no se ven tantos inmis ¿Vihte? meparto:
 
Última edición:
faltan niños, gente joven, mira tablas de poblacion por edad, son un desastre a futuro.

Chorradas. Con la inmi gración no se hace más que empeorar el problema y perpetuar un modelo económico ruinoso que de no poder seguir manteniéndose haría que se tomaran decisiones que serían muy positivas para el país.

Los que solo aspiráis al tercermundismo no os preocupéis que es lo que vais a tener.
 
Chorradas. Con la inmi gración no se hace más que empeorar el problema y perpetuar un modelo económico ruinoso que de no poder seguir manteniéndose haría que se tomaran decisiones que serían muy positivas para el país.

Los que solo aspiráis al tercermundismo no os preocupéis que es lo que vais a tener.
Por lo pronto, sin la inmi gración, tendríamos millones de puestos sin cubrir. Si ya está pasando ahora eso, ni imaginarnos cómo estaríamos sin cayuqueros para trabajar en los invernaderos, o latinoamericanos para cuidar viejunos o apilar tochos. Eso sí, a estas alturas, el Sucidio Demográfico ya no tiene solución alguna, porque los únicos que tienen hijos son precisamente los inmis, especialmente nuejtros Aliados de Civilización moroccos. Decisiones positivas prácticamente no existen. Quizás, como mucho, crear una Ley de Vagos, obligando a todo parao, a cubrir el puesto que está a punto de ser cubierto por un inmi, quitándole la nacionalidad y enviándolo al exilio, si hace falta, por si no quiere recapacitar, y sigue con esa chorrada de "Es un trabajo pa pobres, que obviamente no voy a de hacer".
 
Por lo pronto, sin la inmi gración, tendríamos millones de puestos sin cubrir. Si ya está pasando ahora eso, ni imaginarnos cómo estaríamos sin cayuqueros para trabajar en los invernaderos, o latinoamericanos para cuidar viejunos o apilar tochos.

Cuentos y más cuentos. Negocios que no deberían existir por su baja competitividad, trabajos mal pagados por sobreoferta de mano de obra, demanda artificial de servicios y vivienda impuesta por esa misma inmi gración totalmente descontrolada, subsidios que paga el autóctono para evitar conflictos por las altas tasas de desempleo que ha generado esa misma inmi gración...

Ahí tienes a los países más industrializados del mundo y con las tasas más bajas de natalidad sin que haya habido ninguna tragedia.

 
Última edición:
Para que sirvo? De momento de mi esfuerzo me ROBAN una gran parte para mantener a gente que en la fruta vida ha aportado nada aquí pero que disfrutan de los recursos públicos que se han pagado por los que si han doblado el lomo.
Y que sin tener siquiera donde caerse muertos se lían a parir como conejos y luego a llorar para que otros se hagan cargo vía paguitas y ayudas.
Hasta los narices está la inmensa mayoría de gente que trabaja y ve tanto parásito.
Por qué narices tiene alguien que mantener a gente que no aportó ni piensa hacerlo???
Simplemente por el hecho de saber vivir y convivir en una sociedad que tiene los posibles suficientes para ser feliz con y para con los demás, una cosa es no saber compartir por ambición en querer lo que los demás tienen en demasia osease los ricos y todo porque no eres ni tienes suficiente capacidad para racionalizar que la riqueza, la felicidad y el bienestar solo es un sentimiento o un deseo que nos hacer ambicionar lo que otros tienen y tu no , en lo demos con saber administrar lo que te es suficiente y preciso, para que más ?
A lo largo de mi vida he currado muy poco y lo poco que he currado lo he disfrutado y al mismo tiempo he conseguido suficientes posibles para así poderme jubilar a los cincuenta años , lo más curioso es que en vez de presumir de pasta gansa con lujosos coches , y demás cosas chulis pirulis , en lo demás con coleccionar billetes desos que tan escasos van e iban antes y ahora , en lo demás vivi y vivo con dos y una cabra , toda mi vida , una como amiga y algún que otro capricho mutuo , y la que me cuidaba y me calentaba la cama en el dia a día y poco mas , cumplidos mis necesidades mas básicas una a su casa y la otra en su cama , y en lo demas fui libre y libre soy y espero me dure lo suficiente para no serme preciso ir al cielo ni con Dios , ni con el jesusito , el tal Mesias.
A mí con que el infierno sea lo que me imagino me es y mi cabra para que más.
 
Cuentos y más cuentos. Negocios que no deberían existir por su baja competitividad, trabajos mal pagados por sobreoferta de mano de obra, demanda artificial de servicios y vivienda impuesta por esa misma inmi gración totalmente descontrolada, subsidios que paga el autóctono para evitar conflictos por las altas tasas de desempleo que ha generado esa misma inmi gración...

Ahí tienes a los países más industrializados del mundo y con las tasas más bajas de natalidad sin que haya habido ninguna tragedia.


Claro. Quien tiene un negocio va a tener que cerrar sólo porque usted lo dice, lo mismo que los invernaderos, o incluso los bares y hoteles ande curran inmis. Respecto a lo de la vivienda: La inmensa mayoría de esos inmis no viven en barrios normales. Por cuestión de su nivel económico, están asentados en barrios demigrantes, ande sólo el lumpen más bajo de este país, se rebajaría a vivir. Pero eso de "Nos quitan los más mejoreh puestoh y los más mejoreh chaletses" queda muy bien, por si cuela. Que va a ser que no.
 
Claro. Quien tiene un negocio va a tener que cerrar sólo porque usted lo dice, lo mismo que los invernaderos, o incluso los bares y hoteles ande curran inmis.

Claro que deben cerrar si no son capaces de ser competitivos sin disponer de esos pagapensiones. No porque lo diga yo, lo dice la ley de la oferta y la demanda en la que se basa el sistema capitalista.
 
Efectivamente, habría que exigir un mínimo cotizado para acceder a lo público, sanidad, educación, .... Con eso se hacia la limpieza sola.

Y para los que le preocupa que se queden desatendidos que pongan clínicas de caridad, donde vayan los médicos, enfermeras, ... progres a atenderles gratis en su tiempo libre. Ya veréis como muchos progres si tuvieran que hacer eso se pasaban a la fachoesfera.
Precisamente mi tiene entendido que ha partir de muy poco y más desde que disponemos de tanta ayuda europea nos será de obligado cumplimiento que en cada pueblo , comarca o ciudad hua casas de recogimiento de migrantes y demás personas que lo precisen en cualquier momento sean de la raza , condición y necesidad lo cual dispondrán de lo que les sea imprescindible.
También tengo entendido que los adoctrinados y fanáticos patrios cada vez más desaparecerán por causa y consecuencias que las riquezas que la naturaleza nos da tan alegremente muy posiblemente seran administradas más mejor por y los que defienden el progreso y el bienestar social del mundo en general.
Que es posible ,no me cabe la menor duda , en cuanto las doctrinas y los fanatismo patrios desaparezcan y triunfe la libertad del respeto a los que piensan diferente del contrario nuestra propio egoísmo nos destruirá como especie pensante que somos y el mundo junto con nuestro presunto universo seguirá sin apenas notar de nuestra propia exticion.
Anda que?
 
Claro que deben cerrar si no son capaces de ser competitivos sin disponer de esos pagapensiones. No porque lo diga yo, lo dice la ley de la oferta y la demanda en la que se basa el sistema capitalista.
Pues en el mundo Capitalista, precisamente es la mano de obra del Proletariado, la que sostiene el Sistema. Sin el Proletariado, sea patrio o Sudamericano, la competitividad del Sistema, en este caso del país, queda profundamente tocada. De ahí el porqué, si cree que un Agropecuario voxemita de Almería, va a cerrar su invernadero, porque no debería recurrir a los cayuqueros pa mantener abierto su negocio, ya le digo que puede esperar sentado, que eso no pasará. nonono:
 
Volver