Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.099
Reputación
5.535
Lugar
Oviedo
A los trans seguro que tampoco les haces ardor de estomago, porque con esas caras mucha diferencia no hay.
No me gustan los trans pero seguro que tu te has comido a más de uno rubio de ojos azules.

Es que se nota mucho ppr donde vais, y NO.
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.840
Reputación
33.662
Coruña ha caído. Tanto la ciudad como los ayuntamientos limítrofes de Oleiros, Culleredo y Cambre, entre otros.

Voy paseando por la calle y solo veo latinoamericanos. Múltiples locales de ocio nocturno de latinoamericanos, los hay incluso en los que si no eres latinoamericano o vas acompañado de un latinoamericano no entras. Y en el ámbito laboral es terrible. Muchas empresas desde pequeñas y grandes con contratos y salarios de cosa, junto con una alta carga de trabajo, están sustituyendo a sus trabajadores autóctonos por latinoamericanos puesto que soportan mejor los trabajos de cosa.

Las señoras de las empresas de limpieza latinoamericanas, los teleoperadores todos latinoamericanos, los que reponen las máquinas de vending latinoamericanos (no el técnico que la arregla ojo ese es español), los pizzeros latinoamericanos, los repartidores de las agencias de mensajería latinoamericanos, los dependientes del Leroy Merlín latinoamericanos. Así con todo.

En Galicia nunca tuvimos problema con neցros y jovenlandeses. Nos quedaban a tomar por ojo ciego de aquí. Para nosotros un jovenlandés era un sevillano para que me entendáis. Pero con esto de los latinoamericanos nos hemos ido todos al carajo. No sé por dónde han entrado y de qué forma pero no es ni medio normal.
 
Última edición:

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.743
Reputación
136.116
Coruña ha caído. Tanto la ciudad como los ayuntamientos limítrofes de Oleiros, Culleredo y Cambre, entre otros.

Voy paseando por la calle y solo veo latinoamericanos. Múltiples locales de ocio nocturno de latinoamericanos, los hay incluso en los que si no eres latinoamericano o vas acompañado de un latinoamericano no entras. Y en el ámbito laboral es terrible. Muchas empresas desde pequeñas y grandes con contratos y salarios de cosa, junto con una alta carga de trabajo, están sustituyendo a sus trabajadores autóctonos por latinoamericanos puesto que soportan mejor los trabajos de cosa.

Los teleoperadores todos latinoamericanos, los pizzeros latinoamericanos, los repartidores de las agencias de mensajería latinoamericanos, los dependientes del Leroy Merlín latinoamericanos. Así con todo.

En Galicia nunca tuvimos problema con neցros y jovenlandeses. Nos quedaban a tomar por ojo ciego de aquí. Para nosotros un jovenlandés era un sevillano para que me entendáis. Pero con esto de los latinoamericanos nos hemos ido todos al carajo. No sé por dónde han entrado y de que forma pero no es ni medio normal.
Ha sido de pocos años para acá

Un boom

En mi ciudad donde puede que haya la menor inmi gración de toda España (no exagero) ha sido bestial de pocos años 2 o 3 para ahora

Es increíble como si fuese de golpe todo
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.397
Reputación
6.088
Lugar
Cosmopolita
pues mas vale que siga el ritmo de inmigracion sudamericana, puesto a ir peor, prefiero acabar como en sudamerica, todo el dia en chanclas haciendo que ver que trabajo sin dar palo al agua, que no que la inmigracion islamica sea la mayoritaria y me pongan a rezar mirando a la meca cada dia...

Se deberia haber evitado todo esto, pero tal y como estan las cosas, me quedo con el mal menor...
Tenga cuidado con lo que desea ustec, porque no es imposible que en el futuro se dé una combinación de las dos situaciones:




 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
9.025
Reputación
12.605
Lugar
Valencia
Cuanto más vengan mejor son españoles
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.411
Reputación
4.299
Tenga cuidado con lo que desea ustec, porque no es imposible que en el futuro se dé una combinación de las dos situaciones:




Es posible que el Islam se imponga a largo plazo. Pero hasta entonces lo que habrá será una natural segregación por razas y clases sociales, tipo EEUU o Inglaterra, pero con una economía para la mayoría de subsistencia y delincuencia a nivel de país Letrino. Los españoles con menos medios vivirán rodeados del lumpen afroletrino, mientras que los que tengan posibilidad se alejarán cada vez más de la purria multicultural.

Hezpaña será parecido a lo que es Argentina ahora, pero incluyendo jovenlandeses.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.156
Reputación
23.563
Coruña ha caído. Tanto la ciudad como los ayuntamientos limítrofes de Oleiros, Culleredo y Cambre, entre otros.

Voy paseando por la calle y solo veo latinoamericanos. Múltiples locales de ocio nocturno de latinoamericanos, los hay incluso en los que si no eres latinoamericano o vas acompañado de un latinoamericano no entras. Y en el ámbito laboral es terrible. Muchas empresas desde pequeñas y grandes con contratos y salarios de cosa, junto con una alta carga de trabajo, están sustituyendo a sus trabajadores autóctonos por latinoamericanos puesto que soportan mejor los trabajos de cosa.

Las señoras de las empresas de limpieza latinoamericanas, los teleoperadores todos latinoamericanos, los que reponen las máquinas de vending latinoamericanos (no el técnico que la arregla ojo ese es español), los pizzeros latinoamericanos, los repartidores de las agencias de mensajería latinoamericanos, los dependientes del Leroy Merlín latinoamericanos. Así con todo.

En Galicia nunca tuvimos problema con neցros y jovenlandeses. Nos quedaban a tomar por ojo ciego de aquí. Para nosotros un jovenlandés era un sevillano para que me entendáis. Pero con esto de los latinoamericanos nos hemos ido todos al carajo. No sé por dónde han entrado y de qué forma pero no es ni medio normal.
Los de rrhh latinoamericanos se enchufan entre sí

Hay un apartheid al blanquito
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.743
Reputación
136.116
Es posible que el Islam se imponga a largo plazo. Pero hasta entonces lo que habrá será una natural segregación por razas y clases sociales, tipo EEUU o Inglaterra, pero con una economía para la mayoría de subsistencia y delincuencia a nivel de país Letrino. Los españoles con menos medios vivirán rodeados del lumpen afroletrino, mientras que los que tengan posibilidad se alejarán cada vez más de la purria.

Hezpaña será parecido a lo que es Argentina ahora, pero incluyendo jovenlandeses.
No tienes ni idea (no me malinterpretes) de lo que va a venir tras el Colapso Bancario

Eso sí pilinguin no tiene el dedo flojo, el del maletín

O al OTAN le da por hacer las cosas que esta pensando hacer

Tanto monta

El futuro va a ser bastante divertido

Y eso no creo que nadie me lo discuta
 

chortis a PEL-ITO

Himbersor
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
493
Reputación
1.512
Coruña ha caído. Tanto la ciudad como los ayuntamientos limítrofes de Oleiros, Culleredo y Cambre, entre otros.

Voy paseando por la calle y solo veo latinoamericanos. Múltiples locales de ocio nocturno de latinoamericanos, los hay incluso en los que si no eres latinoamericano o vas acompañado de un latinoamericano no entras. Y en el ámbito laboral es terrible. Muchas empresas desde pequeñas y grandes con contratos y salarios de cosa, junto con una alta carga de trabajo, están sustituyendo a sus trabajadores autóctonos por latinoamericanos puesto que soportan mejor los trabajos de cosa.

Las señoras de las empresas de limpieza latinoamericanas, los teleoperadores todos latinoamericanos, los que reponen las máquinas de vending latinoamericanos (no el técnico que la arregla ojo ese es español), los pizzeros latinoamericanos, los repartidores de las agencias de mensajería latinoamericanos, los dependientes del Leroy Merlín latinoamericanos. Así con todo.

En Galicia nunca tuvimos problema con neցros y jovenlandeses. Nos quedaban a tomar por ojo ciego de aquí. Para nosotros un jovenlandés era un sevillano para que me entendáis. Pero con esto de los latinoamericanos nos hemos ido todos al carajo. No sé por dónde han entrado y de qué forma pero no es ni medio normal.
Pues date un paseo por lugo.
Parece que estas en Tegucigalpa