Hay alguna ciudad en España con el ambiente nocturno parecido a Nashville (USA)

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
881
Reputación
2.408
No, Alicante capital. Era verano y había muchos turistas, pero un fin de semana normalito.
Sí, sigue así, aunque ese rollo de luces por doquier como en el video es más típico de Benidorm, que no llega al extremo de degradación de Magaluf o Lloret de Mar, aunque también uno ha visto cosas ahí que válgame el señor.....
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.866
Reputación
33.744
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Sí, sigue así, aunque ese rollo de luces por doquier como en el video es más típico de Benidorm, que no llega al extremo de degradación de Magaluf o Lloret de Mar, aunque también uno ha visto cosas ahí que válgame el señor.....
Con "más aún" me refería a la cantidad de gente, de música, de bares... Nada de esas luces horteras ni de rellenitoviejos. Eran jóvenes de marcha. 20 a treintaypocos años. Eran varias calles, a explotar. Se contaban por cientos, quiza miles.
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
881
Reputación
2.408
Con "más aún" me refería a la cantidad de gente, de música, de bares... Nada de esas luces horteras ni de rellenitoviejos. Eran jóvenes de marcha. 20 a treintaypocos años. Eran varias calles, a explotar. Se contaban por cientos, quiza miles.
Alicante siempre ha atraído turismo nacional e internacional, y la cosa va a más, están llegando cruceros de los tochos que jamás se han visto. Yo trabajo en el centro y cuando llegan fechas estivales, navideñas, etc. aún entre semana hay días que salgo a la calle y me cuesta ver a españoles.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.497
Reputación
126.186
Sociedad moderna, próspera, BLANCA y feliz.

¡ESO NO SE PUEDE PERMITIR! nonono: