¡Hasta la platano de políticos, banqueros y funcionarios!: en 2013 sí habrá paga extra de Navidad para

Vale, quiero decir cuando nos quiten la paga extra. Aquí en vez de aspirar a que a todos nos vaya mejor, nos conformamos con que al vecino le vaya peor.

Eso si es cierto, se llama españolitis....

Lo que tambien es cierto, que privilegios y privilegiados a fecha 18 de septiembre de 2012 , con el pais al borde de la quiebra, a todos los niveles de la administracion publica, los sigue habiendo....

Como eso no interesa arreglarlo, pagán o pagamos justos por pecadores...

Saludos..
 
A lo mejor vive aquí, pero ha visto lo que ha ocurrido en, sin ir más lejos, Portugal... :fiufiu:

Si y yo lo que quiero decir, es que aunque no se ha subido "de momento" la cotización a la seguridad social para todo hijo de vecino, en la empresa privada, 3 millones de personas se han ido a la calle en los ultimos 4 años y desde hace bastante mas tiempo los salarios se están reduciendo, y no un 5 ni un 10, sino en muchos casos 30 y 40 por ciento. o trabajar el triple de horas por el mismo sueldo. Pero claro no por real decreto, sino por REAlidad social.

Y ojo que ya veo venir,,,, Como la empresa privada esta mal que se joroben el resto.... pues NO.
Pero lo que no se puede es exprimir la muchos para mantener los privilegios de unos pocos, y pensar que el dinero nace debajo de las piedras...
 
Última edición:
El ahorro en el funcionariado y personal público no viene por ahí. Entre el dinero que quitan por bajas(desde el primer día hasta el día 20) y la no reposición de plazas unido todo a la no contratación de interinos hay suficiente ahorro por ahí. Debería haber mucho más si le metieran mano a los asesores y se prohibieran la mayoría de gastos de representación, protocolo,coches oficiales,comidas,etc...
En Educación aquí en Andalucía los interinos lo tienen crudo, le he aprobado la prestación por desempleo a varios de ellos tras acabar su contrato el 31 de agosto y todos dicen lo mismo, con mi número en la bolsa el año pasado ya estaría trabajando, este año no sé cuándo me llamarán y ni siquiera cuándo me llamarán.
 
Si y yo lo que quiero decir, es que aunque no se ha subido "de momento" la cotización a la seguridad social para todo hijo de vecino, en la empresa privada, 3 millones de personas se han ido a la calle en los ultimos 4 años y desde hace bastante mas tiempo los salarios se están reduciendo, y no un 5 ni un 10, sino en muchos casos 30 y 40 por ciento. o trabajar el triple de horas por el mismo sueldo. Pero claro no por real decreto, sino por REAlidad social.

Y ojo que ya veo venir,,,, Como la empresa privada esta mal que se joroben el resto.... pues NO.
Pero lo que no se puede es exprimir la muchos para mantener los privilegios de unos pocos, y pensar que el dinero nace debajo de las piedras...

Privilegios? Han cambiado las condiciones de los funcionarios del 2005 acá? Si, pero a PEOR....y en el 2005 NADIE decía que los funcionarios eran unos provilegiados...si no que "por ese sueldo ni me levanto de la cama"...:tragatochos:
 
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


......absorbe el frasco carrasco.
 
En marzo, Decreto-ley de medidas urgentes de ajuste presupuestario. Paga de verano al guano.
 
Otro majo rezando para que no me paguen mil puñeteros euros guarros en diciembre, con los que pago el seguro del coche.
Es que me imagino yo rezando por poner el despido gratis o por quitar el paro y me entran ganas de vomitar :vomito:
 
Europa Press
18/09/2012 - 10:44

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha dado a entender hoy que los empleados públicos sí tendrán paga extraordinaria de Navidad en 2013 después de verla suprimida este año.

Lo cierto es que esta medida estaba pensada únicamente para 2012 y para quienes ganasen más de 962 euros brutos al mes. Según las palabras de Beteta parece que el Gobierno va a mantener este compromiso de temporalidad pese a su intención de seguir haciendo recortes para reducir el déficit público.

Beteta, en declaraciones a Telemadrid, ha señalado que será en los Presupuestos Generales del Estado para 2013 donde se concrete esta cuestión, pero ha precisado que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ya apuntó que se trataba de una medida temporal.

"Cuando el presidente del Gobierno dijo que era por un año, sabía muy bien lo que decía. Creo que ya he dicho bastante", ha afirmado Beteta:(.



Vaya casta parasitaria y asesina que tenemos...

entre bancos malos, autonosuyas, hay-huntamientos, diputaciones, cabildos, empresas públicas, asesores de confianza, coches oficiales, Senado, 3 millones de empleados públicos, 450.000 políticos... están llevando al país a la bancarrota y condenando a millones de españoles a la pobreza más absoluta.:(

Que la Troika haga algo por favor. :(

Jajaja, que bueno el chiste, y voy y me lo creo, como no han mentido durante su mandato, yo me habia hecho a la idea de que adios a la de junio y diciembre en 2013.
peri vamos que los politicos no mienten, no será el gobierno quien quite la extra, será la Troika.
 
Puede estar tranquilo, en 2013 ocurrirá lo contrario, sin la más mínima duda. Quien no tiene dinero, no puede pagar.

Y además ya se rumorea que puede que ni siquiera haya paga extra de junio (que la gente parece no haberse dado cuenta que el gobierno de todo lo que dice no cumple nada, recordemos: no subirán el iva; no bajarán el sueldo a los funcionarios; no pedirían el rescate bancario; se están pensando pedir el rescate de España (cuando no tienen más c o j o n e s que pedirlo porque no hay un euro en las arcas para pagar los vencimientos de deuda que se le avecinan en octubre); reducirían el número de cargos públicos; iban a meter en cintura a las comunidades autónomas, etc, etc. :vomito:
 
Alguien cree algo de este puñetero gobierno..????

Una de dos o les quitan la de junio o hacen como en Portugal....suben 7 puntos el pago a la Seguridad Social a todos,o lo que es lo mismo tocan pública y privada recortandoles el 7% la nómina y luego nos dan a todos las pagas extras....pero a buen seguro que seguiran moliendo a todos...a todos menos a altos cargos a dedo y coleguitas.
 
Si pagaran la extra de navidad tendrían que ver de dónde recortar 4.000 millones para no incrementar el déficit respecto a 2012.

No, será al revés: quitarán la de navidad, y la de junio, para poder recortar 4.000 millones más respecto a 2012.
 
Europa Press
18/09/2012 - 10:44

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha dado a entender hoy que los empleados públicos sí tendrán paga extraordinaria de Navidad en 2013 después de verla suprimida este año.

Lo cierto es que esta medida estaba pensada únicamente para 2012 y para quienes ganasen más de 962 euros brutos al mes. Según las palabras de Beteta parece que el Gobierno va a mantener este compromiso de temporalidad pese a su intención de seguir haciendo recortes para reducir el déficit público.

Beteta, en declaraciones a Telemadrid, ha señalado que será en los Presupuestos Generales del Estado para 2013 donde se concrete esta cuestión, pero ha precisado que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ya apuntó que se trataba de una medida temporal.

"Cuando el presidente del Gobierno dijo que era por un año, sabía muy bien lo que decía. Creo que ya he dicho bastante", ha afirmado Beteta:(.



Vaya casta parasitaria y asesina que tenemos...

entre bancos malos, autonosuyas, hay-huntamientos, diputaciones, cabildos, empresas públicas, asesores de confianza, coches oficiales, Senado, 3 millones de empleados públicos, 450.000 políticos... están llevando al país a la bancarrota y condenando a millones de españoles a la pobreza más absoluta.:(

Que la Troika haga algo por favor. :(

Me parece increíble lo que leo. Estas equiparando a los funcionarios con oposición con los bancos, políticos, asesores, funcionarios sin oposición a dedo y demás...

Si, soy funcionario y tengo mi oposición aprobada después de haber estudiado la carrera y un máster y 4 años de preparación de la oposición.

Estudié la carrera mientras trabajaba los fines de semana y los veranos y compaginé el máster y los 4 años de dura no, durísima oposición con un trabajo ya relacionado con la carrera.

Ahora sí, tengo un sueldo muy bueno y en 14 pagas, y más aún como está la cosa, pero no me ha regalado nadie nada. Mientras yo estaba encerrado en exámenes de la carrera o preparando la oposición, mucha gente de fiesta tras fiesta y viviendo la vida.

Ahora es una puñetera verguenza que llevemos dos años con la bajada del 5%, ciento y bastantes euros brutos mensuales, así porque sí.
A esto le unimos dos años seguidos de congelaciones y para rematar la supresión de la paga extra decretada en Julio, que dividida en 6 meses suponen en mi caso más de 400€ al mes. Y me da igual que me la devuelvan dentro de 4 años en forma de plan de pensiones ¿Para qué lo quiero en un plan de pensiones?.

Que una paga extra, es un sueldo que está dividido en 14 veces, NO ES EXTRA, de regalo, como la gente se piensa. Si no que me lo paguen en 12 y no se prorratee.

Y para colmo entro aquí en un foro que suelo leer y del que no estaba registrado y tengo que leer barbaridades de estas. Metiendo en el mismo saco funcionarios con su oposición aprobada y políticos, banqueros, y funcionarios puestos a dedo.

Si están la cosa mal, que despidan a lso enchufados como han hecho en otros países, que reformen la administración, que quiten sueldos vitalicios, que los políticos para cobrar pensión tenga que trabajar 38 años como todos, que no se pueda cobrar más de un sueldo....etc etc...

Pero que te atraquen el sueldo NO!
 
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


......absorbe el frasco carrasco.


double-facepalm1.jpg
 
Volver