Han acelerado el tiempo, y los dias pasan mas rapido

Normal que pasen los días rápido siendo un remero de cosa que vive rindiendo pleitesía a una mafia que lo impide emanciparse de la rueda de hámster. Cada día que pasa sin que hagáis nada por echar a esos me gusta la fruta del poder (a TODOS los que intentan gobernar sobre vosotros, en todas las esferas) es otro día perdido. Y cada día pasa más rápido. Y terminaréis pequeños, diminutos. Efímeros. Mientras que las sanguijuelas que han engordado a base de jorobaros la vida morirán en agradecidas. Esclavos. Me dais ardor de estomago.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mí no me importa el hecho en sí de dedicarle horas, sino quedarme atascado con insensateces.
Puede que un trabajo rellenito lo haga en soprendentemente poco tiempo, y luego algo aparentemente sencillo como lo de los frenos, me tenga atascado horas por una tontería.
Eso me cabrea.

Yo por norma no me fío de los mecánicos, aunque me dedique a ello. roto2 Tuve que llevarlo para montarle los brazos de suspensión (tengo el garaje con otro coche enorme que ahora mismo no arranca y, aunque cabe otro, para trabajar sería un ******) y la verdad es que me siento estafado.
El tío montó bien las piezas y tal, pero lo que me cobró me parece excesivo y encima surgieron unos problemas con los que se hizo el loco.

Nada como hacerlo uno mismo. Mi plan es ir al taller sólo para equilibrado y alineado. El resto autosuficiente.

Muy bien hecho. Te habrían cobrado mucho sólo en mano de obra. Ojo, que lo veo lógico, pero si tienes la capacidad y el tiempo, mejor hacerlo tú.


Es que el problema aparte fue que falló un viernes por la noche y no quería estar sin coche varios días. La alternativa hubiera sido estar sin coche varios días y dejarme un riñón en el taller, así que dediqué el sábado por la tarde a ponerme hecho un cristo reparando el alternador.
 
Volver