Güenas Músicas: Debate amigable

Claro que lo conozco. Es un pestiñazo infumable de pop-jazz para gaies en la sesentena, amenizado por la vieja gloria de Toto.

Es música de ascensor para gente que pide perdón por existir. O que la pone bajito en su cubículo mientras rema para no molestar.


Sin embargo Twisted Sister o Alice Cooper son lo contrario. Música para poner a toda ostra y que se aguante en vecindario, tus padres, tu mujer, o la progenitora que parió a Peneque.

¿Entiendes la diferencia?

jorobar, me he puesto el vídeo del primer link y tienes razón. ¿Qué clase de seres pueden emocionarse con eso?

El problema de este hilo es que el op pone grandes éxitos trilladísimos de los 70 y 80, que cualquier potencialmente interesado en el hilo está harto de escuchar. Si vas a poner algo de Satriani, pon algo no tan conocidísimo, qué sé yo, esto por ejemplo:



Si vas a poner el Heroes de Bowie, pon versiones al menos que no estén tan escuchadísimas. La de este malogrado grupo, por ejemplo. La chavala de la portada es la que hizo los arreglos, y es profesora de piano en el conservatorio de El Escorial. Currátelo.

 
Volver