grupos de incels, la esencia de la verdadera amistad

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.893
por avatares del destino en plenas fechas navideñas recalé en la típica tienda de juegos de mesa/rol/miniaturas, y allí había varios chavales ya treintañudos jugando a sus movidas en un tablero enorme, regando la jornada vespertina con cervezas, aparente buen rollo y camaradería. No se atisbaba competición alguna de cabestros luciendo cornamentas y fingiendo ser el mas alfota del rebaño, ni pavos reales enseñando las plumas... todos cuerpos escombro, barbas mal arregladas, protocalvicies sin disimular con peinados fantasía, temas mundanos de conversación y 0 zorritas alterando el entorno

quise imaginar que después de la velada se irian al come y bebe del Dominos a jalar unas pipsas con Pepsi , y cerrar la noche en una cervecería artesana bebiendose una pinta de IPA

que opinan ud. ¿hay camaradería y buen rollo en esos grupos de frikis?
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.811
Reputación
6.076
Para mí ha sido 100% al revés.

He estado toda mi fruta vida rodeado de alfas de gym, de malotes drojatas, de ligonazos, los más guays del cole, del barrio y de la ciudad, de muchas pandillas, de unas 10 mínimo (varias en la universidad, 5 que se juntaban en mi ciudad, 3 antes de empezar con la principal, otra dentro del colegio, gente de 7 gimnasios en 3 ciudades) y nunca ha habido competición por tías. En 1 caso concreto por una pava que ni me gustaba, eso entre 200 alfas que habré tenido alrededor. Nunca he visto a alguien quitarle la novia a otro. Nunca he visto a nadie haciendo bulling a nadie.

Fue meterme a informático, rodearme de gafones y frikis vírgenes de hez, y descubrir un nuevo mundo hasta arriba de envidia, de humillación, de repruebo, de intentar jorobar a cualquiera porque sí.
 

P.J. Fry

Himbersor
Desde
16 Ago 2023
Mensajes
459
Reputación
984
por avatares del destino en plenas fechas navideñas recalé en la típica tienda de juegos de mesa/rol/miniaturas, y allí había varios chavales ya treintañudos jugando a sus movidas en un tablero enorme, regando la jornada vespertina con cervezas, aparente buen rollo y camaradería. No se atisbaba competición alguna de cabestros luciendo cornamentas y fingiendo ser el mas alfota del rebaño, ni pavos reales enseñando las plumas... todos cuerpos escombro, barbas mal arregladas, protocalvicies sin disimular con peinados fantasía, temas mundanos de conversación y 0 zorritas alterando el entorno

quise imaginar que después de la velada se irian al come y bebe del Dominos a jalar unas pipsas con Pepsi , y cerrar la noche en una cervecería artesana bebiendose una pinta de IPA

que opinan ud. ¿hay camaradería y buen rollo en esos grupos de frikis?
Jevi, rolero y hetero. Conozco grupos de amigos así y se llevan de querida madre, beben y comen en abundancia y siguen con sus partiditas. Suelen tener sus problemas a los 20 porque siempre se acopla la típica subida de peso que va de jevi o la típica tía buena a la que han bulleado y hace como que es jevi. Las primeras son toxicas y pueden jorobar el grupo y el buen rollo y las segundas se acaban echando novio porque están buenísimas pero no dan problemas y se mantiene el contacto.
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.217
Reputación
2.737
Lugar
Ecúmene
Sí, pero porque son todos unos perdedores de aúpa, como los que entramos aquí. Cuando hay poca testosterona, hay poca competencia, y cuando hay poca competencia, pasa lo que dices.

Lo que yo no entiendo de los soy boys es cómo teniendo niveles bajos de testosterona, se quedan calvos roto2 Por qué? No se supone que la calvicie la provoca tener altos niveles de dicha hormona? Son tan hezs que ni estar desmasculinizados les sirve para mantener el pelo en la azotea? fruta bida, tete.
 

Demoñocracia

Himbersor
Desde
10 Dic 2023
Mensajes
851
Reputación
1.261
por avatares del destino en plenas fechas navideñas recalé en la típica tienda de juegos de mesa/rol/miniaturas, y allí había varios chavales ya treintañudos jugando a sus movidas en un tablero enorme, regando la jornada vespertina con cervezas, aparente buen rollo y camaradería. No se atisbaba competición alguna de cabestros luciendo cornamentas y fingiendo ser el mas alfota del rebaño, ni pavos reales enseñando las plumas... todos cuerpos escombro, barbas mal arregladas, protocalvicies sin disimular con peinados fantasía, temas mundanos de conversación y 0 zorritas alterando el entorno

quise imaginar que después de la velada se irian al come y bebe del Dominos a jalar unas pipsas con Pepsi , y cerrar la noche en una cervecería artesana bebiendose una pinta de IPA

que opinan ud. ¿hay camaradería y buen rollo en esos grupos de frikis?
Los jueguitos de mesa arruinaron mi grupo de amigos, grupo con tías incluidas, todos con novia ojo.

Empezamos jugando en vacaciones en los típicos ratos muertos después de comer o en las noches que no nos apetecía beber y al final los hez juegos sustituyeron la charla, los juegos divertidos de beber, el poker cocidos, incluso las salidas nocturnas. Me gusta juegar con mi novia o con familia pero con amigos me parece el bajón total, plan arruina noches.