Comisaria política TVE Silvia Intxaurrondo pone en la DIANA a jueces, periodistas y oposición (video)

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.913
Reputación
21.045
Pues mucha razón lleva la periodista... toda la razón del mundo.

Hay que destruir a estos me gusta la fruta... ya toca cambiar el rollo que llevan los Muy de derechas acorralándolos y exterminándolos.
¡¡¡Si hagámoslos caso y destruyámonos!!!

!¡Que nos insuflen de repruebo y escupamos bilis sin fin!!

joróbate en tu miseria.
 

calbo con barba

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
48
Reputación
97
Pues mucha razón lleva la periodista... toda la razón del mundo.

Hay que destruir a estos me gusta la fruta... ya toca cambiar el rollo que llevan los Muy de derechas acorralándolos y exterminándolos.
¿Los Muy de derechas?

Si vives de nosotros parásito de hez. Sois garrapatas que no valéis para nada, ralea drojadicta vagos ladrones criminales funcionarios traidores de hez. Liquidaros es lo que hay que hacer puñetero guarro.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.944
Reputación
25.820
Pues mucha razón lleva la periodista... toda la razón del mundo.

Hay que destruir a estos me gusta la fruta... ya toca cambiar el rollo que llevan los Muy de derechas acorralándolos y exterminándolos.
Estas dando a entender que tus líderes y su entorno pueden cometer delitos y graves y los jueces no tienen derecho a investigarlos??

eso es lo que defiendes?
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.925
Reputación
7.282
el sanchez se la esta liando el solo con la cartita, y lo que esta produciendo se torna desafiante, no me parece inteligente cuando te van a investigar, aunque tengas un as guardado y aunque no lo tengas, y si lo tienes en contra porque ya se te ha acabado el contrato de titere pues apaga y vamonos, puedes irte con un disgusto rellenito, con el amo no se juega y hay que saber reconocerle

y dijo en congreso que confia en la justicia, si claro mientras no le crujan, si le crujen es un contubernio de jueces de ultraderecha
 
Última edición:

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.247
Reputación
25.450
Me parece bien. Ante cualquier agresión lo lógico es la defensa propia.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.824
Reputación
37.407
Lugar
Washington
Todo el que cobra dinero público debería tener una ficha abierta donde se pudiera consultar su vida laboral con especial detalle en los ascensos, promociones y cambios de destino, así como su proceso de acceso y su expediente académico. No es mucho pedir. Ya sería ideal saber quien se ha amado a cada fruta que asciende pero eso es más difícil.
En algún sitio serio ,así debería ser.Pero no existe ningún lugar en todo el universo serio.Todo es una cloaca inmunda sustentada por comecagas, ese es el problema.