apimaster
Lonchafinista
- Desde
- 12 Feb 2024
No soy un gran preparacionista, pero vivo y trabajo en el campo, a unos 25km de la ciudad y creo que me las arreglaria.
A lo que le doy muchas vueltas es a como gestionar el ataque de una turba, uno que viene a pedir y se empieza a poner agresivo...cosas asi.
Se da la situacion que conozco gente que me ha hecho comentario que lo primero que harian en un mad max es venir a mi casa por que tengo huerto, cisterna y me dedico a la abeja (la gente por aqui viene a comprar a mi casa).
Que haces si no se largan y quieren entrar por la fueza a saquear?
En que momento hay que habrir fuego?
Y si es un conocido que haces?
Como mantener una franja de seguridad?
Como los puedes auyentar sin tener que cargarte a nadie?
Que podria hacer para que la gente no se acerque?
Si pillo a alguien robando como le doy un escarmiento sin cargarmelo ( y sin que me maten a mi)?
Estas cosas son las que mas me inquietan por que no soy un tio violento y no se como me comportaria en una situacion asi.
Huir no es una opcion, tengo nenes pequeños,tendria que hecharle bemoles y hacerles frente, terreno desconocido.
Vuestras ideas valen oro, animaros.
A lo que le doy muchas vueltas es a como gestionar el ataque de una turba, uno que viene a pedir y se empieza a poner agresivo...cosas asi.
Se da la situacion que conozco gente que me ha hecho comentario que lo primero que harian en un mad max es venir a mi casa por que tengo huerto, cisterna y me dedico a la abeja (la gente por aqui viene a comprar a mi casa).
Que haces si no se largan y quieren entrar por la fueza a saquear?
En que momento hay que habrir fuego?
Y si es un conocido que haces?
Como mantener una franja de seguridad?
Como los puedes auyentar sin tener que cargarte a nadie?
Que podria hacer para que la gente no se acerque?
Si pillo a alguien robando como le doy un escarmiento sin cargarmelo ( y sin que me maten a mi)?
Estas cosas son las que mas me inquietan por que no soy un tio violento y no se como me comportaria en una situacion asi.
Huir no es una opcion, tengo nenes pequeños,tendria que hecharle bemoles y hacerles frente, terreno desconocido.
Vuestras ideas valen oro, animaros.