FT: Los precios de la vivienda se recuperan, la crisis inmobiliaria mundial ha pasado

El otro dia miraba la piramide de poblacion de españa y por cada nene de 3 años hay casi tres adultos de 45, si esto se mantiene en el tiempo yo me imagino que cuando ese niño tenga 25 habra tal desajuste entre la oferta y los posibles compradores que los precios se pondran al nivel de Teruel creo.
Me figuro que aun hay gente que no sabe que hacer con el dinero y compra propiedades, pero cuando empiece a caer con un poco de ganas va a haber una buena espantada de rentista e inversores que creo que son los que mantienen la demana alta.
En 10 años yo creo que ya se notara mucho.

Ese riesgo que apuntas de momento no se materializa porque se deja entrar a todos los sudamericanos que quieren venir

Y me da que muchos se van a quedar y arraigarse aqui, esta vez no es como la inmi gración de la etapa de aznar que venian profesionales de la construccion y parecia que sudamérica apuntaba a mejorar y desarrollarse: alli ha vuelto el comunismo, salvo argentina, con mas fuerza que nunca
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver