Forero pillado en supermercado

NickVentura

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2024
Mensajes
246
Reputación
223
Yo vi como una vendedora guapa llamaba a seguridad por un pajero en los probadores y le hacían pagar las ropa interior. Perversiones y tal...
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
Yo vi como una vendedora guapa llamaba a seguridad por un pajero en los probadores y le hacían pagar las ropa interior. Perversiones y tal...
¿Pero quién narices va a querer fotografiarle los bajos a la subida de peso ababol de pelo azul? roto2

Tiene pinta de montaje hecho con feministas y el numale.

Nu sé!


A lo mejor la mentira sois vosotros!

Yo lo mismo, pero con un down mirando un escaparate de un Intimissimi.
Es posible! Lo añado a preteritos....de arriba.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.611
Reputación
19.858
Alguien tendrá que hacerlo, porque hay cantidac de vidriod recomendaos de ese tipo en la internhez y no parece que hagan ascos a na. A alguien le parecerá interesante. Yo no miraría ahí pero fijo que tiene mercao
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.331
Reputación
113.024
Bueno, yo justamente por eso no sospechaba ya que las parafilias de grabar tias no entienden de antiestéticaldades pero todo parece muy estático y encuadrado. Cuando se inicia el video el tio está perfectamente mirando hacia ella, si la mujer está al otro lado del pasillo pues el tio se hubiera dado cuenta de que estaba grabando.

A estas alturas hasta sospecharía si no es un montaje creado para las noticias.

El chaval tampoco es que tenga pintas de que fuera el más listo de su colegio, le faltarán un par de veranos como mínimo.

Saludos.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
422
Reputación
629
La que graba huele a grasa que tira Patras, va en silla de ruedas o carrito de esos de 3 ruedas.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.850
Reputación
402.945
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Otro cutre-montaje más de las feministas para ir culpando a los hombres y victimizando a las mujeres. Solo hay que ver lo antiestética que es la víctima para saber que no es real. Lo que no entiendo es a estos beta-pringados que se ofrecen a participar de estos montajes, son idiotas?
Desde luego es un montaje, porque a ese craco no lo grabaría ni el FEO