Mis cosas FENÓMENOS PARANORMALES. TEMA SERIO

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.078
Reputación
11.656
pensando:El otro día ha sido el colmo. Dejé cargando los auriculares inalámbricos. Bien , uno de los auriculares se imanta bien,el otro no. Pongo la cajita bocabajo para que la tapa haga tope y carguen lo más correctamente posible.


Vuelvo al rato y me encuentro el cacharro abierto y que falta el auricular que se conecta correctamente ,mientras que el que queda holguero no es el que he perdido.


Bueno,se lo achaco a que habrá sido algún gato (tengo varios en la casa).

Busco debajo de los sofás ,la nevera etc y nada. Lo doy por extraviado. Guardo la cajita en mi mesita de noche.



Pasan los días, anoche abro mi mesita de noche y encima de la cajita ¡¡aparece el auricular!!



No ha sido ni despiste ni palos.


Las cucharas ,botes de conservas,mandos de televisión etc . Se me cambian de sitios.

Al principio pensé que eran despistes pero lo de los auriculares ha sido BRUTAL. En lugar de perderse el que queda flojo,se extravía el que se inserta perfectamente.



¿Alguien que me pueda dar consejo?,
Repito que esto es serio .
 
Última edición:

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.326
Que más te da que se muevan las cosas solas, te molestan?
leche ... no jorobes, yo estaría acojonado (si es cierto), mria que yo oigo (oía) bogramas de misterio, pero nunca me he creído nada, si me pasa algo así en casa estaría flipando.

Lo que pasa es que estas cosas siempre tienen explicación.

Una vez le hicimos una broma a uno, cuando estábamos en la facultad, que era lo más parecido a Rambo que he visto ... le apilamos todos los libros que había en el comedor mientras se estaba duchando, e hicimos una pila en la mesa, bastante alta ... cuando salió del lavabo y entró en el comedor, se puso a gritar que parecía un niño pequeño del acojone con el "posterguei" ... cuando vimos el percal, le dijimos que habíamos sido nosotros desde la puerta y nos largamos. Nos prometió que nos iba a arrancar la fruta cabeza ... yo y su compañero de piso hasta le llamamos desde una cabina para ver si se le había pasado.

El tío se acojonó de tal manera que si hubiera tenido 60 años se nos muere de un ataque al corazón allí mismo ...
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.762
Reputación
5.848
pensando:El otro día ha sido el colmo. Dejé cargando los auriculares inalámbricos. Bien , uno de los auriculares se imanta bien,el otro no. Pongo la cajita bocabajo para que la tapa haga tope y carguen lo más correctamente posible.


Vuelvo al rato y me encuentro el cacharro abierto y que falta el auricular que se conecta correctamente ,mientras que el que queda holguero no es el que he perdido.


Bueno,se lo achaco a que habrá sido algún gato (tengo varios en la casa).

Busco debajo de los sofás ,la nevera etc y nada. Lo doy por extraviado. Guardo la cajita en mi mesita de noche.



Pasan los días, anoche abro mi mesita de noche y encima de la cajita ¡¡aparece el auricular!!



No ha sido ni despiste ni palos.


Las cucharas ,botes de conservas,mandos de televisión etc . Se me cambian de sitios.

Al principio pensé que eran despistes pero lo de los auriculares ha sido BRUTAL. En lugar de perderse el que queda flojo,se extravía el que se inserta perfectamente.



¿Alguien que me pueda dar consejo?,
Repito que esto es serio .
Vives sol@?
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.843
A veces, hacemos cosas por pura rutina, de manera automatica, mientras estas pensando en otras cosas. Por ejemplo, si haces todos los dias el mismo recorrido en coche, para ir a trabajar, cuando llegues a tu casa, intenta recordar el camino. La mayoria de veces, ni te acuerdas de si has adelantado, te han adelantado, has parado en un paso de cebra, has parado en un semaforo. A menos que pase algo fuera de lo normal (accidente, ver un ferrari, ver una morena de buenos melones...) vas ahi pensando en tus cosas y haces el trayecto de manera automatica.

Si eres una persona ordenada, que te gusta tener cada cosa en su sitio, es probable que lo hayas hecho tu de manera automatica, mientras pensabas en otras cosas.

Lo anterior, es una explicacion logica y la mas probable. Aunque yo tambien tengo un par de anecdotas de ese estilo, de decir, esto no puede ser, aqui hay fantasmas o espiritus o yo que se.

A veces hay cosas raras. En una ocasion, teniendo yo 15 años a asi, vino mi hermana de la calle y le dijo a mi madre ¿A que no sabes a quien he visto hoy?. El caso es que a mi se me vino a la mente la hija de una conocida de mi madre y se lo dije, a Fulanita. Mi hermana se quedo mirandome y diciendo que como lo sabia. Mi madre perdio contacto con esa conocida 6 o 7 años antes porque nos mudamos y mi hermana no veia a la hija desde entonces. No se por que, cuando dijo mi hermana eso, se me vino a la cabeza.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.575
Reputación
5.736
Imagínate que estás en el agua del mar y aparecen tres mujeres y se pegan hombro con hombro contigo formando un corro. Las miras como diciendo ¿qué cachopo hacéis? y se quedan allí quietas un minuto sin hablar entre ellas.

Y al día siguiente te ocurre lo mismo con otras tres diferentes.

Y nunca antes te ocurrió y nunca te volvió a ocurrir.

Qué pensarías de la vida.


Ahora imagínate que durante años te entran tías constantemente, y de pronto tienes una novia dos años e intentas ponerle los cuernos 10 veces pero te rechazan todas. Te rodean 300 chavalas en la universidad, 100 en la residencia universitaria, 500 en tu ciudad natal, y en dos años ninguna quiere contigo. Te deja tu novia y te empiezan a entrar tías cada fin de semana. El fin de año siguiente a no tener novia te entran 5.

Qué pensarías.

Está horriblemente mal diseñada esta hez. Vivir sabiendo que todo es irreal no tiene sentido.