Facto cayendo en bolsa

Sería un buen ejemplo de lo que ocurriría con los depósitos si quiebra. El BCE seguramente imprima lo que haga falta para evitar la mala prensa, y sería absorbido por otro banco a lo Popular.
 
tranquilos fui yo que me venció un depósito

ahora está en ingay esperando si vuelve a torrefacto o veo algo que cazar en bolsa
 
Ahora a sufrir por meter dinero en bancos de cosa. Yo tengo mi millón de euros en Renault Bank y duermo a pierna suelta.
 
le han dicho que esta haciendo trampas, que los creditos que esta dando no son de tan buena calidad como dice, ni las garantias tampoco, pero problemas de insolvencia no hay, han tomado esta medida para que no llegue a haberlas, ahora tendra que dar explicaciones, en estos tiempos no podemos estar seguro de quien miente, como hemos visto ya tender tantas trampas para quedarse bancos por 1 euro..., pero riesgo para los depositantes no parece que haya.
 
no hay que fiarse mucho de los bancos centrales, recordad que hace unos dias el banco de españa dijo que habia que meter en españa 37 millones de pagapensiones o moririamos todos...

el banco de italia parece que anda como ese profesor al que le llevas los deberes bien hechos y te dice: ej que me los has hecho en papel liso y tenia que ser en papel cuadriculao...


y que los hallazgos, sobre la base de la experiencia del Banco, no implican un aumento de las pérdidas crediticias de la cartera del grupo, sino que tienen que ver con perfiles de presentación de informes con fines prudenciales.
 

Hasta julio, volatilidad y dividendos suspendidos:

"Las acciones de BFF Bank han llegado a bajar hoy hasta un 36% en la Bolsa de Milán después de que la entidad informase de que el Banco de Italia ha suspendido temporalmente la distribución de beneficios tras una inspección en la que cuestiona la gobernanza del banco y sus prácticas de remuneración corporativa, así como respecto de la clasificación de la exposición crediticia al sector público.

La entidad informó ayer de que el 29 de abril recibió del Banco de Italia el informe con los resultados de las inspecciones de seguimiento concluidas el pasado 12 de enero tras lo que, a la espera de evaluar en julio las medidas de la firma respecto de los hallazgos planteados, el regulador ordenó a BFF "que se abstenga temporalmente" de aprobar o implementar la distribución de ganancias (del año fiscal 24) u otro capital, segun recoge Europa Press.
 
Volver