EXTRA EXTRA - DETIENEN AL HERMANO DE AYUSO POR CORRUPCIÓN EN LA VENTA DE mascaras

Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.925
Reputación
6.116
A cuenta mía se habría pobre, yo con mi mascarilla de tela hecha por mi costilla, me pase toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, elegante y sin coste alguno. Ademas no tengo que preocuparme de la muerte súbita en adultos, no me vacune y me importo una pilinguisima hez, ya que desde el primer día en Lancet ya publicaron que era una patraña la banderilla. ¿Que roban los del PSOE?. Me parece estupendo. A mi no me preocupa. Lo que me preocupa y mucho es que un gallego prepotente, me diga que no tengo soberanía sobre mi cuerpo, ni el de mis allegados. Eso si que no lo permito. Que roben lo que quieran, que me da igual, se lleven las comisiones que quieran, pero sobre mi cuerpo decido yo.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.543
Reputación
44.995
pero y Rato? y Zaplanas? y Camps? y Carromero? y Bárcenas? no son fachitos?

no entiendo
No han pagado como pagarían si fueran izquierda. Zaplana está en la calle porque se estaba muriendo, jajaja, ahí está. Camps no ha pisado la guandoca, Bárcenas fue cabeza de turco y hasta le asaltaron la casa cuando se puso contra el partido, por eso paga. Etc
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.160
Reputación
73.526
No han pagado como pagarían si fueran izquierda. Zaplana está en la calle porque se estaba muriendo, jajaja, ahí está. Camps no ha pisado la guandoca, Bárcenas fue cabeza de turco y hasta le asaltaron la casa cuando se puso contra el partido, por eso paga. Etc
pero y Tito Berni? y los de los Eres de Andalucía? y los del prusés? son izquierda y no han pagado...

sigo sin entender
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.493
Reputación
30.433
Lugar
Por aquí ando.
No juegues con estas cosas que, si dijeras del hermano de Sánchez ya estarías en la guandoca, y sobre todo, porque la gente va a creer que imponernos las mascaras solo fue para que ellos, los que obligaban a ponerlas, hicieran negocio (y, entre ellos, hay varios ministros y ministerios). Por menos, acaba un piloto con tiros en la cara en este país de pleno deshecho, derecho, quería decir.