Experiencia con una orgasmus, Eveline

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.463
Reputación
8.666
Que fruta era.

No hablaba español. La primera vez que nos vimos, a Eveline le dio un ataque de calambres en el shishi. ¿Qué te pasa?¿Necesitas ir al servicio? Parecía que se estuviera meando. Se doblaba y se echaba las manos al shishi. Tenia contracturas vaginales. Estaba avergonzada. Yo no podía creer lo que estaba viendo. Se me puso durísima. Clic.

Yo sabía como ella era. 21 años. Modelo. Desde los 16 años había estado viajando por Asia como modelo. allí soy una Diosa, decía. En mi pais soy una chica normal. Ella me enseñó a defenderme con el inglés. A los 21 años había visto más mundo del que yo nunca veré. Todo me lo contó en inglés.

El primer día que coincidimos por la casa ya le vi el shishi. Llevaba un pijama corto, un short y no llevaba ropa interior debajo. Cuando subió las escaleras para tender su ropa pude ver abrirse un poco su prieto coñito depilado. La combustión fue espontánea. Eso Eveline sabia hacerlo bien. Sabia hacerte entrar en calor. Clavaba el papel de Lolita y le ponía hacerlo.

La mu cerdita tenia novio, un chaval de su misma edad, igual a ella. Había buscado un espejo para verse mejor. Ella no era guapa y ya, simplemente. Era bella. Lo tenia todo. Tenia inteligencia, una buena familia, era culta, graciosa y el aspecto físico de un ángel. Etéreo. Decía que era mala persona. Simplemente era perversa.

Seguí una estrategia a rajatabla, casi militar, para meterla en mi cama. No echarle ni fruta cuenta. Ella al calentarme se calentaba. Y tenia que calentarse mucho. Primero vino a la playa con otros compañeros. Y le gustó. Se sintió una perrita detrás mia. Le gustaba eso. Le gustaba yo. Le gustaba estar conmigo. No intenté nada con ella. A la semana le escribí desde la playa, le envié fotos, tentándola, invitándola, sin más doblez en la propuesta que la propia propuesta y ahí me envió un mensajito con el emoji de un diablo juguetón :p

Si, me quiero ir a la playa.

Al volver, compré buenos vinos y bebimos. Siempre que me la follé me la ame con ella alegre y medio borracha. La primera vez que la tuve en mi cama tumbada, con esa piel tan tersa, tan fina y ese cuerpo turgente y perfecto sentí que yo era viejo, una animal viejo, un árbol ya crecido y ella un cervatillo que comía hierva fresca a mis pies.

Le hice un masaje despacio. Sin prisas. Aún no nos habíamos besado. Le quité el sujetador, con deleite, por detrás. Estaba abandona a mis manos. Le bajé los pantalones un poco para tener acceso a su ojo ciego. Se los bajé con delicadeza pero con violencia. Sin pensar si quería o no, ni decirle hasta donde se los iba a bajar. La unté de aceite. Le di un masaje siguiendo los pasos de la escuela. Cuando estaba abandonada le puse mi paquete duro en el ojo ciego para que sintiera mi erección. Y poco a poco me acerqué a su mejilla por detrás, poniendole mi pecho entero, mi cuerpo en su espalda, suavemente. Dulcemente empecé a deborar ese melocotón.

A ella le daba vergüenza besarme y cerraba los ojos. Apagué la luz. Lo que sentía en el pecho era fuego. Estábamos ardiendo. Se quedó en braguitas. En mi cama. Abrazada a mi. Ella me decía algo en Inglés pero no la entendía. Me lo repetía. No la entendía. Volvía a repetirmelo y seguia sin entenderlo. Cogió el teléfono, escribió allí y me lo enseño:

"Esto para mi no es un juego, es importante".

Me conmovió leer eso en esa pantalla efímera, en el traductor de google. No pude sino abrazarla. Su engaño había sido completo.

 
Última edición:

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.338
Reputación
17.620
@Faldo , puedes enseñar a este aprendiz de nosequé como se escribe una buena historia y CON BUENAS FOTOS???
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.463
Reputación
8.666
Siempre me la follé sin condón. La primera vez fue en la playa. El Viernes quiso hacerme sufrir. Por la tarde había recibido un ramo de flores de su novio. Solamente nos enrollamos y hablamos hasta que quedamos borrachos. Era muy divertida, muy inteligente y yo estaba fascinado con todo lo que me contaba.

El Sábado su novio la llamó. Se llevó hablando con él un buen rato. Su novio intuía que ella lo estaba corneando. Ella hablaba en lituano. Yo los dejé completamente a su aire. Después cenamos, vimos una peli y cuando empecé a ponerme como una moto quiso quitarme su coñito. Otra vez. Y me enfadé. Le dije completamente serio "dame lo que quiero". A ella eso le encantó. Dame lo que quiero, me imitó más tarde riéndose de mi. Tenia un acento ruso muy gracioso. Y era muy juguetona. Me dejó que me la amase. La tumbé en la cama. Le quité ropa interior. Prácticamente se las arranqué. Se las bajé del tirón. Su coñito depilado era precioso. Una rajita cerrada de fresa. Yo tenia la platano tiesa como el acero. Me había tomado vitaminas. Podía flanquear sus frutadas como quisiera. Y sin apenas besarla ni calentarla se la metí directamente. Mi cuerpo era peludo y grande y el de ella fino y delgado como una flor. Era incestuoso. Ella tenia 20 años y yo casi 40.

Y mientras me la estaba amando ella comenzó a fingir. No sentía placer. Y pensé, finge fruta, finge. Me da lo mismo lo que sientas. Te voy a amar igual. Y le tapaba la boca con las manos. Quería asfixiarla. La cogí del cuello. Quería golpearle la cara. Ella me mordía. El juego está funcionando. Y me miró de reojo, como una serpiente escondida. Complacida de que un hombre la envistiera así. Yo la mire. Fue telepático. Se que eres una mentirosa. Si. Lo se, fruta. Yo también soy un mentiroso. Eso me calentó tanto que noté que me corría, le saqué la platano y cascándome le eché la leche encima, sobre el cuerpo. Fue la única vez que me corrí con ella amando. El resto de veces que eyaculé con ella fue siempre mientras me comía los bemoles, cosa que no le gustaba hacer.

 
Última edición: