EUSKADI: ¿A quién apoyará el PSOE?

¿A quien apoyará el PSOE?


  • Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.973
Reputación
14.628
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Pero si ya lo han dicho 200 veces.

A estas alturas de la pelicula ya es imposible apoyar lo contrario, que ademas no es algo que puedan hacer

Sus calculos politicos son mas amplios que una simple CCAA

Yo no se si no os enteráis o sois simples

Lo segundo lo tengo claro, y de lo primero tengo dudas
 
Última edición:

edisin

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
622
Reputación
1.732
Al PNV ..y se tirarán cuatro años gobernando en minoría con apoyos puntuales de PP para los asuntos en los que se ponen de acuerdo los tres partidos ( subir impuestos, asfixiar al remero y aumentar la cuantía de las paguitas). Bueno digo tres cuando en realidad serán cuatro si le sumas Bildu.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.912
Reputación
45.473
Por una vez dirán la verdad y apoyarán a la extrema derecha vasca, el PNV.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.973
Reputación
14.628
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Además van a tener suerte los sociatas locales, ni se van a ver en la tesitura de tener que elegir y asi no cabrean a nadie.

Va a ganar el PNV en votos, y en escaños tb. Es impensable una subida de 7/8 escaños de Bildu, ni un descalabro parecido del PNV

A mi me interesa mas la suma de ambos, y que se pongan de acuerdo en proyectos estratégicos para el Pais y en lo que se llama "construccion nacional" pero en las pequeñas cositas del día a dia, y sobre todo en mejorar nuestra calidad de vida, que es de lo que se trata.

Para el resto ya tienen los gordos peneuveros a los hezs de los sociatas para lamerles el trastero y a los mindundis del PP para apoyarles en "asuntos de Estado" y que se mantenga el status quo actual, que es lo unico que les importa a todos.

Al PNV y Bildu lo local, a los españoles lo general, porque en lo local no se juegan absolutamente nada, y a la inversa. Ninguno se pisa el callo

Mientras éste siga siendo el terreno de juego pactado y los equilibrios politicos se mantengan, todo seguira como hasta ahora.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.021
Reputación
2.247
El PSOE apoyara a quien mas peligro suponga para seguir gobernando en España que obviamente es el PNV, Bildu no va a hacer caer el gobierno de Sanchez aunque el PSOE apoye al PNV, Bildu aun no esta interesado en tener Lehendakari, solo hay que ver el zarrio que llevan de candidato.