Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que muy alta consideran más del 75% y 80%.Pero si 55% es una dieta muy alta en carbohidratos, estamos hablando de 1100 calorías de carbohidratos para una dieta de 2000 calorías.
Hay diferentes razones:Gracias, pero yo te pregunté por qué "no admite discusión". Qué razones te llevan a creer eso, cuando hay tantas teorías nutricionales (y francamente es difícil saber cuál es mejor en el largo plazo).
Sobre lo de que sea más eficiente, no lo sé. Para movimientos explosivos, pues sí.Hay diferentes razones:
- Es más eficiente obtener energía de los carbohidratos.
- Consumir una cantidad insuficiente de hidratos de carbono genera cetosis y es muy negativo para la salud si se mantiene a lo largo del tiempo:
Cetosis - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Estar en cetosis es lo más eficiente para perder grasa pero no es sano vivir en cetosis.
No.La mayor parte de la energía debe proceder de hidratos de carbono de calidad (arroz, patata, legumbre). Esto no admite discusión. En ocasiones es interesante reducir el número de calorías procedente de los carbohidratos para bajar de peso con más facilidad pero son situaciones muy concretas y no es nada recomendable para la salud aplicarlo siempre.
Unos 32 años llevo yo con períodos prolongados de cetosis y ya he muerto 6 veces.Hay diferentes razones:
- Es más eficiente obtener energía de los carbohidratos.
- Consumir una cantidad insuficiente de hidratos de carbono genera cetosis y es muy negativo para la salud si se mantiene a lo largo del tiempo:
Cetosis - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Estar en cetosis es lo más eficiente para perder grasa pero no es sano vivir en cetosis.
pregúntales a los que se libran de los ataques de epilepsia sin medicación, sin ir más lejos.Sobre lo de que sea más eficiente, no lo sé. Para movimientos explosivos, pues sí.
Sobre lo de la cetosis: mucha gente afirma que estar en cetosis es mejor para la salud (y para algunas dolencias concretas parece que sí ayuda). ¿Por qué iba a ser malo estar en cetosis?
¿Por qué iba a ser malo estar en cetosis?
Pero es que te vas a morir si no comes macarrones cada dos horas de reloj. Si te limitas a comer verdura y carne, pescado bemoles, una o dos veces al día vas a morir. Porque hay que comer como Indurain aunque seas apoderado de la Caja Rural y estés todo el día en el despacho.Claro que sí, hombre. Tiene que meterse la misma cantidad de CH un currela sedentario que es el standard hoy que alguien que tenga un curro físico o se meta 20 horas de bici todas las semanas.
Pues no. Si no te mueves apenas durante el día, meter 55% de hidratos supone convertirte en una foca porque no los vas a quemar. Los CH no son más que una fuente de energía rápida. Si no necesitas eso, es absurdo usarlos de forma mayoritaria.
Yo fui a un buen médico en mi opinión. Y me hizo una dieta completa y sana con la que perdí bastantes kilos (18) en 3-4 meses y me sentía mejor que Hulk. El la basó en el carbohidrato y ahí me entró la duda de si la dieta era realmente adecuada o no. Bien es cierto que eran integrales pero algo así como arroz 4 días, pasta 2 y ya legumbres el que queda…No.
Esto admite discusión toda. Otra cosa es que tú no quieras, pero la admite. Mucha.
55% de carbohidratos es una distribución típica en dietas deportivas tanto en las de ganar masa como en las de perder grasa, ES LO QUE FUNCIONA.
Yo fui a un buen médico en mi opinión. Y me hizo una dieta completa y sana con la que perdí bastantes kilos (18) en 3-4 meses y me sentía mejor que Hulk. El la basó en el carbohidrato y ahí me entró la duda de si la dieta era realmente adecuada o no. Bien es cierto que eran integrales pero algo así como arroz 4 días, pasta 2 y ya legumbres el que queda…