Estoy por jugar los FALLOUT y pido consejos.

thefuckingfury

¡Soy un ser humano, maldita sea!
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
1.678
Reputación
2.708
Había un mod que te permitía jugar el 3 con las mecánicas del New Vergas. Y otro, o el mismo, que pudieras ir de uno a otro.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.010
Reputación
7.749
Los mejores son el New Vergas y los 2 primeros.
El 3 y el 4 son más juegos de hacer el bodoque y pegarle tiros a cosas.
Los mods son necesarios... para una segunda partida. Si acaso algo que solo sean gráficos para que no te sangren los ojos.

Hace como...veinte años que no juego a nada.

He intentado acoplarme a la "realidad"...con nulos resultados, la verdad. Incluso, la vida real me parece otro game, pero frustrante y deprimente. Lo cierto es que la serie me ha gustado y querría involucrarme en ese mundillo.

El caso es que estoy verde y desconectado con todos esos temas de "mods" y demás historias. Pero necesito evadirme de algún modo aunque sea a ratos.

¿Puedes dar alguna directriz para mejorar la experiencia una vez instalado el juego sin perder el tiempo?

Gracias.
 

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
2.045
Reputación
19.079
Hace un tiempo jugué al 1, era curioso, y terminabas la historia pero seguías jugando. Un poco raro.

fallout-1-radscorpions-cave-vault-dweller.jpg


Le cogías tirria a los escorpiones de las narices.

Tengo en el Steam el 2 y el Las Vegas esperando a que me dé la ventolera y lo juegue.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.276
Reputación
20.391
El fallout 4 es bastante entretenido, pero despues de una buena cantidad de horas te cansas de hacer de chatarrero.