Estoy hasta los puñeteros bemoles de quedar con gente y no pueda estar ni una sola hora sin mirar el puñetero movil

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.023
Reputación
9.362
Lugar
Sentinel del Norte
Pero no un segundo para mirar la hora, o algo que espere importante. Simplemente para entrar a ig y mirar el storyline o para meterse en WhatsApp a ver su alguien le habla y así minutos.... Y yo mirando las musarañas.

¿Que falta de respeto es esa hacia los demás? Y no son ni uno ni dos, que me lo hacen siempre que quedamos.

La realidad es que teniendo una casa donde poder leer o mirar una buena peli, le pueden dar por trastero a sociabilizar.
 

carapansduro

¡Se armó la vaina!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
3.681
Reputación
5.230
Pero no un segundo para mirar la hora, o algo que espere importante. Simplemente para entrar a ig y mirar el storyline o para meterse en WhatsApp a ver su alguien le habla y así minutos.... Y yo mirando las musarañas.

¿Que falta de respeto es esa hacia los demás? Y no son ni uno ni dos, que me lo hacen siempre que quedamos.

La realidad es que teniendo una casa donde poder leer o mirar una buena peli, le pueden dar por trastero a sociabilizar.
Yo les preguntaría, ¿que, hay alguna novedad? Cuenta cuenta.
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
285
Reputación
435
Si fueras una tía buenorra de 20 años con berzas enormes la cosa cambiaría y apagarían el móvil.