Esto es lo que pasa cuando le entregas el poder a UN cosa del que se han reído toda la vida; El diseño secreto del Valle de los Caídos: una gigantes

El caso es que la pirámide no se hizo y se hizo otra cosa más razonable dentro de lo que era. La enjundia del artículo es que a sus autores les ha parecido fatal que no se realizase la pirámide, imagino que hubieran puesto el grito en el cielo igualmente por lo que concluyó que es la reclamación número 9765432189539648894579 sobre Franco. Lo curioso es que en esta ocasión la queja ha sido, para variar y como anécdota curiosa, sobre algo que Franco no hizo.

Tanto si hizo como si no, el tema aquí es hablar de Franco sin parar porque puestos a chillar por que no hacerlo sobre Franco.

Mañana sacaran otra cosa de Franco y así día tras día, como si un disco rayado se tratase, siempre la misma canción, será que ya es costumbre y lo más difícil es mudar de costumbres, así que a los demás sólo nos queda echarle mucha paciencia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No comparemos la HISTORIA que tiene la "tumba de Pelayo" con la horterada esa ridícula ahí, en medio la sierra... no compares.



El "sentido" de aquello fue la exaltación del frascismo ejjjpaló y otra muestra de recochineo hacia hermanos, padres y madres que por locuras de la vida, querían seguir teniendo una democrácia en vez de una monarquía absolutista, que hacía tiempo que ya no funcionaba eso y mucho menos una dictadra militar. La paca, como decía uno ahí atras, quería ser enterrada donde está ahora, fíjate tú! que cosas.



Nos ha malo! para el pocholo y los NO-nietos de la paca es algo que hizo un antepasado suyo a base de apiolar a gente en la contrucción de aquella horterada pero para el resto, es algo que hace daño a la vista.



roto2 roto2 roto2

La tumba dePelayo la nombré porque la estuvo visitando el chaval del frente obrero ( y le pusieron a parir a él y hasta Pelayo tachándolos de Muy de derechas, a él y a Pelayo!) y ambas tumbas están en santuarios cristianos. Obviamente Pelayo es una figura infinitamente más relevante dentro de nuestra historia que la de Franco,
Pero podemos llevar por ejemplo el tema fuera de nuestras fronteras. por ejemplo tenemos en Corea del Norte un montón de edificios y estatuas que mandaron erguir sus “queridos líderes”, y pudiendo gustarme o no su ideología y sus actos, me parece que su obra debe ser conservada y no destruida en el momento que venga un cambio de régimen.

Por cierto, lo de las fuerzas telúricas no me lo estoy inventando, se supone que el Monasterio, el pico Abantos, y la silla de FelipeII formaban unos triángulos de fuerzas telúricas ( FelipeII era un alquimista y loco por las reliquias, así de lleno de ellas está el Monasterio) a los que más tarde unió Franco (admirador de FelipeII, y también muy aficionado a lo sobrenatural) el Valle de los Caídos.

Se dice que para escoger la localización del monasterio, el monarca se hizo rodear de toda clase de expertos en alquimia, clérigos especializados en el tema, y hasta zahoríes. Resultando que su ubicación final se supone está situada sobre las puertas del mismísimo infierno.
Lo único que puedo asegurar que era un infierno eran los bocadillos que nos daban cuando me mandó mi padre en el 1988 interno como castigo por ser mal estudiante, pero aún siendo una persona de pensamiento científico y obviando los bocatas aquellos, he de reconocer que en toda esa zona (la cual conozco casi al dedillo y me encanta) se respira una atmósfera especial.
 
Volver