Este es TXAPOTE: EL malo DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

Es que a día de hoy los problemas de los políticos no son mis problemas.
Ya no soy empatico con ellos
 
Yo vivo en Galdakao desde hace unos años y tuve el "honor" de tener que tragarme la fiesta de bienvenida (casi al lado de mi casa) que le hicieron en el pueblo como si fuera todo un héroe.
Se me revolvió el estómago ver a muchísima gente, vecinos que te encuentras cada día, cómo lo celebraban olvidando que no deja de ser un malo y tratando sus años en la guandoca como si hubiese sido un mártir.
 
Es muy sencillo se cumple esto y ya no hay que preocuparse por sloganes ni coletillas. si no se cumple, a jorobarse y a aguantarlo.

Screenshot_20230709_173436_Brave.jpg
 
Era bastante pequeño y recuerdo estar en esta manifestación al igual que en la de Ortega Lara que fue un poco antes, me llevaron mis padres. Yo al igual que muchos de aquí crecimos en un país que casi todos los días abría el telediario un coche bomba de ETA, asesinato en el país vasco... se me ponen aun los pelos de punta al recordar estas manifestaciones que al ser pequeño no entendía del todo por qué estaba ahí aunque me explicaba mi padre que unos me gusta la fruta terroristas tenían secuestrado a un hombre, recuerdo miles y miles de persona en silencio pidiendo que lo liberaran.

Que hoy en día esta gente esté en el gobierno, que haya votantes que lo permitan y aplaudan...... para los que hemos crecido con esta lacra creo que fusilarlos es muy poco, yo los metería a todos en el zulo de ortega lara con ratas hambrientas y tiraría la llave.
 
Volver