Este es el ser humano más perfecto de la historia de la humanidad, el mejor artista que jamás podrá ser emulado

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.170
Reputación
5.739
Esos dibujos están hechos para colarsela a los que no saben dibujar o como se dibuja de verdad.

Prácticamente están calcando una foto de manera mecánica.

Dibujar bien es hacer tres líneas y expresar mil cosas.

No coger una imagen proyectarla e ir calcando los tonos. Eso no es que sea fácil, pero como han dicho ya, eso es imprimir y no supone ningún talento artístico.
EXACTO.
Me quedo mil veces antes con Alex Toth que con el fulano del vídeo.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.934
Reputación
49.403
Lugar
Chateau d'If
Podéis llamarme magufo, pero yo creo que este hombre está canalizando su trabajo desde un ser superior que le guía en todo momento ,porque yo no concibo que un cerebro humano con sus limitaciones materiales pueda llegar a tener toda esa capacidad
eso le viene dado desde fuera
Un Gasparetto de nuestros dias?
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.605
Reputación
4.279
ADemás de recordar todos los detalles, coloca realmente bien todo en el espacio (de primeras, es muy difícil centrar bien lo que vas a dibujar) y todo tiene el tamaño adecuado (no se le van las proporciones).

Es mil veces más bonito e interesante que lo que hace el dibujante que puso el OP.
¡jajajaja! qué timo el Gasparetto. Pero si solo dibuja y pinta porquerías (los dibujos de las caras son lamentables).
 

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.426
Reputación
6.233
Pero sois lerdos? Sin pinchar el vídeo, sólo con leer "incluso la ciencia no puede explicar el talento de..." ya sabéis que es un meme de hez de wasap