Pregunta: ¿Estás a favor de abolir o de regular la prespitación*?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Por qué? Habrá todo tipo de casos que deben quedar en el ámbito de las decisiones personales, no del estado.

En este caso , la pregunta del hilo sobre su legalización , implica directamente al estado , que regula varias normas laborales , como todos sabemos . Y si no fuera por eso , tendríamos un sueldo mucho más bajo . Intentas hacer compra ventas en aplicaciones entre particulares y te das cuenta de nuestra mezquindad humana . Sí , necesitamos un pastor .

Sobre la prespitación en sí , pues claro que si se ponen de acuerdo y tienen sus relaciones , yo no me opongo , pero eso no quita lo que pienso de que no deja de ser un fracaso . Jamás trato de fracasado al que acude a estos servicios , pero la existencia en sí , refleja un fracaso .
Quiero decir , si una persona acude a servicios de desocupación de su vivienda de gente que se le ha metido a vivir allí , lo entiendo perfectamente . Pero la existencia de estos servicios de desocupa refleja el fracaso de la administración , que es la que debería intervenir .

Muchas cosas pueden ser complicadas de aceptar , pero yo no contrataría a alguien para que fuera mi amigo .
Imaginen que estoy siempre solo , cosa que buena no es , y contrato los servicios de un señor muy amable que viene a estar conmigo a ver una película o a escuchar cómo le cuento mi vida .
Creo que es mucho mejor aceptar tu realidad sin alternativas fingidas .
 
Volver