CliffUnger2
Madmaxista
- Desde
- 16 Dic 2020
Últimamente, veo mucho por las redes, hilos o videos donde dicen lo malo que es pajearse y más aún ver prono. Vale que habrá algún ludópata que como con todo se enganche a la pronografía o que se la casque más que un mono, pero de ahí a decir que se empieza por poco y se acaba adicto a ello... No sé, a mis más de 40 años solo me la casco cuando el cuerpo me lo pide, al igual que cuando tenía 20. Sin ir a más y menos aún hablar de una adicción.
Conozco más gente enganchada a la Coca-Cola que al prono (En realidad no conozco a nadie adicto al prono) y apenas leo nada advirtiendo de su potente adición, excepto los típicos videos, esos que le echan Coca-Cola a un tornillo y esta le quita el óxido (Que prueben hacer el mismo video pero echando bilis al tornillo, que se iban a sorprender)
¿Qué pensáis que hay detrás de todo esto? ¿En Realidad lo dicen por nuestro bien o están detrás los mismos de siempre por algún oscuro motivo? Tal vez les pone cachondos el pensar en una plaga de cáncer de próstata en unos años.
Este último me recuerda al Llados pero en plan "Mesías". Alucino con los comentarios...
Conozco más gente enganchada a la Coca-Cola que al prono (En realidad no conozco a nadie adicto al prono) y apenas leo nada advirtiendo de su potente adición, excepto los típicos videos, esos que le echan Coca-Cola a un tornillo y esta le quita el óxido (Que prueben hacer el mismo video pero echando bilis al tornillo, que se iban a sorprender)
¿Qué pensáis que hay detrás de todo esto? ¿En Realidad lo dicen por nuestro bien o están detrás los mismos de siempre por algún oscuro motivo? Tal vez les pone cachondos el pensar en una plaga de cáncer de próstata en unos años.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...rsete-te-convierten-en-otra-persona.2100653/#
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/llevo-una-semana-sin-ver-pronografia.2101475/
Este último me recuerda al Llados pero en plan "Mesías". Alucino con los comentarios...