España, mañana, ¿será republicana?

Artículo absurdo en todo su contenido. En qué cambiaría una república la actual democracia espanhola? En nada, poner un presidente objeto representativo igual que el Rey, el resto lo dejarían igual. La izquierda está gobernando, tiene el poder, pueden aplicar las políticas que quieran, el Rey no pincha ni corta, pero el tema omnipresente es la monarquía. Decidle a los daneses que se libren de su reina obsoleta porque si no no son una democracia plena y viven oprimidos. Vaya caterva de analfabetos funcionales.

¿En qué ha cambiado tirarse un año dando la barrila con Farango, para acabar desenterrandolo 10 días antes de las Elecciones Generales?

Pues eso: objetivamente nada, políticamente... movilizar a los suyos y tal
 
Eso me suena a "unidad de destino en lo universal". Hueles a franquista que te cagas. roto2

Claro, los daneses y noruegos son franquistas en grado sumo.... no te da por pensar que quizá simplemente quieren que su pueblo permanezca, conozca su historia, progrese en base a lo que son y siga su camino... ahora resulta que tener una nacionalidad es "muy de derechas".... tonterías hay que escuchar.
 
Claro, los daneses y noruegos son franquistas en grado sumo.... no te da por pensar que quizá simplemente quieren que su pueblo permanezca, conozca su historia, progrese en base a lo que son y siga su camino... ahora resulta que tener una nacionalidad es "muy de derechas".... tonterías hay que escuchar.
Yo defiendo la independencia de mi país, Catalunya. :cool
 
No se haga ilusiones: hay perros, como el de San Roque, que no tienen regazo.
 
Volver