España FRACASA de manera estrepitosa en Eurovision.

Lo es en esconderla

De hecho, los países más **** son los del Este de Europa, pero eso ya lo sabes. España a todos los efectos, no es diferente a sus vecinos de Europa Occidental. Por eso cuando hables de algo, hazlo con conocimiento. Porque una cosa es decir que España es pésima en X y otra que lleva años sin destacar en nada, lo que obviamente, no es cierto.

corruption-perceptions-index-2023-v0-wq45fi39mjfc1.png
 
Para dos cosas:
1. Saber que post inicias
2. Escribirte si me apetece

Pero no pasa nada. Es verdad que aquí es mejor tenerlo todo cerrado a cal y canto. Demasiados sicopatas.
Hace mucho que no inicio un tema, y los que inicio son tonterías. Puedes escribirme lo que desees en público, tengo tanto el perfil como la bandeja de privados chapada.
 
De hecho, los países más **** son los del Este de Europa, pero eso ya lo sabes. España a todos los efectos, no es diferente a sus vecinos de Europa Occidental. Por eso cuando hables de algo, hazlo con conocimiento. Porque una cosa es decir que España es pésima en X y otra que lleva años sin destacar en nada, lo que obviamente, no es cierto.

Ver archivo adjunto 1899764
Me la rezuma que en otros países haya corrupción. Lo que me importa es que no la haya en el mío.
 
Este año se han pasao con los laseres y las luces mareantes

Ya apartabas la mirada porque era incomodisimo

Y zooms rapidos estilo lazarov
 
Volver