España FRACASA de manera estrepitosa en Eurovision.

No vivo en una gran ciudad irónicamente, soy de una aldea de la mariña lucense. Hace 60 años allí solo había caminos para carros de bueyes, pero desde los años 80 ya hay carreteras normales. Por no hablar del crecimiento que supuso la planta de Alcoa.

Que una persona de un paramó de Burgos se queje de que no hay carreteras, es como si alguien de un pueblo de Laponia dice que Noruega es una cosa porque en su pueblo no hay una carretera.
Te estoy diciendo que no hay continuidad en vías ya hechas en otras comunidades autónomas, porque se hacen por fases y en muchos casos los proyectos caducan por dejadez institucional o porque tienen que contentar a la España que sí importa.

Con el peso industrial que tiene Burgos y la cantidad de tráfico que soportan las carreteras de la provincia es insultante que no haya una comunicación directa en condiciones con Santander, Logroño, Vitoria y Bilbao. Y que otros puntos más pequeños pero que también son poblaciones de peso no tengan una vía secundaria en condiciones para comunicar con las principales.

Y como digo Burgos digo cualquier otra provincia de España en condiciones similares.
 
Si no tienes hijos eres innecesaria.
Que yo no tenga hijos no me hace innecesaria. Al contrario, soy una mano más. El sistema que tenemos quiere cotizantes futuros en edad de trabajar. Es lo mismo que salgan de mi o que vengan de fuera. Es más, viniendo de fuera el estado de ahorra años de gastos en educación y sanidad.
 
Por cierto que hacían dos señores talluditos en riguroso tanga y mostrando sus culos, acompañando a esta señora cinquentona y que presume de ser una astuta?

No lo entiendo, que vale que la colega se crea que es una astuta, pero lo de los tipos en tanga haciendole la perfomance, no se que shishi pintan.

La “astuta” eurovisiva de los 60 años reales no baja, se comienza por dar vergüenza ajena en Benidorm con 65 o 70 años y se termina por alardear de ser una astuta con 60 en un escenario
 

El segundo, Estados Unidos. Pero es que da igual. No voy a entrar más al trapo en este tema. Tenéis toda la información a un click. Es dar vueltas a lo mismo.

También sale Alemania con su famosa red de autopistas , Autobahn.

De Suiza no digo ya nada porque es lamentable tener que señalar lo evidentemente, que hay pueblos prácticamente incomunicados en medio de los Alpes. Lo mismo en el Norte de Italia y en Baviera. Esto se puede contrastar con una simple búsqueda y mirando Google Earth. Me río yo de lo incomunicado que puede estar uns aldea de Burgos en comparación.
 
Última edición:
Volver