Manolo the Boss
Forero de pro
Guarda la ropa de verano en la nevera. Así la tienes fresquita para cuando te la quieras poner y no te ocupa espacio en el armario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ropa de verano en la nevera, y calzoncillos medio minuto al microondas en invierno. Son dos trucos que hacen que la vida valga un poco más la pena.Guarda la ropa de verano en la nevera. Así la tienes fresquita para cuando te la quieras poner y no te ocupa espacio en el armario.
ropa de verano en la nevera, y calzoncillos medio minuto al microondas en invierno. Son dos trucos que hacen que la vida valga un poco más la pena.
no tengo piso,soo tengo una caja y me agobia verla llena de ropa que no me sirve durante 6 meses.pero cuánta fruta ropa tienes y cómo de pequeño es tu piso? no jorobes
compra unas bolsas o cajas grandes y mete la ropa ahí y todo bajo la cama.
y usar el agua del balde de fregar para no tirar de la bomba.En el microondas no, pero sí en la estufa. También cocinar encima del motor del coche y aprovechar el agua de la ducha para fregar el suelo.
y usar el agua del balde de fregar para no tirar de la bomba.
Todo lo que esté enterrado se ve muy afectado por la humedad que retiene la tierra. Deberías de ponerle bolsitas antihumedad de esas que vienen en aparatos electrónicos. Pero lo más importante es que el contenedor sea estanco. Las bolsas de plástico corres el riesgo de que se rompan. Y las bolas de alcanfor (naftalina) son para ahuyentar a los bichos.