"Escalofriante": Científicos de todo el mundo denuncian que la Unión Europea amenaza con impulsar la "vigilancia masiva" en Internet

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.551
Reputación
29.648
Lugar
vengo de Ered Lindon.
vigilancia de "internec"

solo los gente de izquierdas hacen eso.

vayan a rusia a ver que pasa?

aquí se pasan el dia pidiendo el exterminio de tos los que no van con china, iran, rusia, o cuba, y no pasa ná.

llega alguien hablando de crear municipios.... y se lo cargan.

Veremos cuando el péndulo cambia de posición, que está pasando.
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.846
Reputación
10.388
Lo hacen por nuestro bien. También sirve para detener al cambio climático, a pilinguin y al avance de la ultraderecha.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.866
Reputación
44.905
Lo que no entiendo es qué ganan esos que mandan sobre inmensas masas de población utilizando la mentira. A ver, yo si fuera uno de esos dictadores, cuando la gente me alabara y honrara y me diese la razón en todo, sabría (en el fondo) que en realidad dicha gente no lo hace sinceramente, sino porque se ven obligadas, o porque si no no hay propinas económicas, y que no me critica en nada porque si lo hace va a ser multada o encarcelada. ¿No se dan cuenta esos que mandan y controlan todo que en realidad lo que obtiene de la gente es falso? ¿De qué me serviría a mí recibir honores, glorias y agradecimientos de la gente si en el fondo sé que es falso, y lo mismo si no recibo críticas? Es una actitud estulta, es engañarse a sí mismo. En cambio, Teresa de Calcuta, por poner un ejemplo, no buscaba la aprobación de nadie, solo hacer el bien, y así, cuando alguien le mostraba amor, sabía que era verdad, que de verdad la amaban, por lo que hacía (y que coincidía con lo que le dictaba su conciencia) y que si alguien la odiaba, también en este caso sabía que dicho repruebo era auténtico, pero en este caso inmerecido porque respondía a la profecía del Señor de que si a mí me persiguieron u odiaron, también a vosotros será así, que sois mis discípulos. A los santos no les afecta el qué dirán los demás de ellos. Esto ocurre, en cambio, a la gente a la que le gusta mandar y ser los primeros.
En fin, que es de fulastres buscar ser amado o admirado basándose en un apuntar en la sien de alguien con una pistola (es decir, empleando amenazas, recortando libertades como ahora con lo de internet, etc.):

—¿Me aprecias? ¿Me adoras? ¿Me valoras? ¿Comulgas con mis ideas? Soy admirable y pasaré a la historia, ¿verdad? [Todo esto dicho con una pistola en la mano apuntando a la sien del otro].
—Sí, sí, claro, por supuesto.

A los narcisistas, como por ejemplo Pedro Sánchez, siempre hay que darles la razón, siempre hay que decirles que son los mejores, sino a patalear toca.
 
Última edición: