+18 Es increíble cómo avanza la cirugía!

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.768
Reputación
113.843
Lo merjor la pasta que me ahorro viviendo aqui con salario europeo, lo peor los rollos con inmigracion que te hacen ir 40 veces y lo mal que se organizan. pero compensa en calidad de vida y ahorro, mas con la inflacion que hay por españa
Osea eres un nómada digital o trabajador para empresa europea en remoto..

La pvtada debe ser vivir con el sueldo mínimo del país que no debe ser alto .. Así en tus condiciones con sueldo europeo si merece la pena.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.549
Reputación
12.285
Lo merjor la pasta que me ahorro viviendo aqui con salario europeo, lo peor los rollos con inmigracion que te hacen ir 40 veces y lo mal que se organizan. pero compensa en calidad de vida y ahorro, mas con la inflacion que hay por españa
Y los ladyboy? Que tal?
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
902
Reputación
1.540
Osea eres un nómada digital o trabajador para empresa europea en remoto..

La pvtada debe ser vivir con el sueldo mínimo del país que no debe ser alto .. Así en tus condiciones con sueldo europeo si merece la pena.
Si trabajo como autonomo/freelancer para empresa europea lo de nomada digital es mas mito que otra cosa, me fui una semana a la playa y al final trabajas en la habitacion por que eso de ponerte frente a la costa lo aguantas 2 horas por el puñetero calor. La mayoria de los que te venden el trabajar desde sitio pariadisiaco son unso vende cursoso o youtube3r que lo que hacen son videos pero no trabajar x horas al dia
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.109
Reputación
46.043
Un amigo mío me dijo que estaría bien que las tías se pudiesen berzas en la espalda. Y si lo piensas, tiene toda la razón...
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.998
Lugar
Virreinato de Nueva España
Si claro lo mismo es amar con tus 7 esclavas que tener onlyfans a un golpe de clic.

Neopuritanos: El prono lo ha dolido todo gñeee

En las casas romanas:

Ver archivo adjunto 1842465
Ver archivo adjunto 1842466
El primer mural representa al díos Príapo, famoso por su largo miembro viril en constante estado de erección. Era un dios de la fertilidad parece ser que se creía que era un amuleto contra el mal de ojo. Era una figura relativamente común en las casas romanas, ya fuera en pintura o en forma de figurilla. La segunda imagen mostrando parejas en pleno acto sensual sí que no son de una casa privada, ya que ese tipo de imágenes explícitas no decoraban viviendas romanas, sino que pertenecen a prostíbulos.
 

SoyCani

Madmaxista
Desde
29 May 2016
Mensajes
257
Reputación
1.216
Lo verdaderamente fascinante de los shemalotes es cómo narices lo hacen para esconder esas trancas como brazos de etnianos en los tangas. No se espachurran los bemoles al echársela patrás?? Se la pillan con velcro?? Misterios del siglo XXI...