Juegos Es de badulaques tomarse EN SERIO la GUARDE ???,,,

justifika tu response

  • si

    Votos: 13 59,1%
  • no

    Votos: 9 40,9%

  • Total de votantes
    22
Tonterias.

El "troll toxico" solo tiene un mensaje para el que lo lea "ayuda, salvame por favor."

"Ayuda, salvame por favor" Qué poéticamente surrealista. El troll pidiendo a sus víctimas que lo salven. Pero no se acierta a adivinar cómo se podría salvar a un troll. La única manera que habría de librarle de su sufrimiento sería asesinándole; esto es: baneándole a perpetuidad para hacerle un favor a él y a la comunidad.

El caso es que en este paraíso de los trolles que es Burbuja el único con atributos para hacer justicia poética es precisamente el que les brinda impunidad y plena libertad de movimientos. Así que toda posible redención del troll esta negada por principio; por principio y por rentabilidad.
 
¿Victimas?

¿Llamas victima a quien no hace nada por el aun cuando nota claramente lo mal que estan?

¿O acaso llamas victima a quien le contesta con "ironias", cuando no directamente insultos y desprecios?

¿Es acaso quien los pone en el ignore?

¿Quien no les responde?

Me gustaria saber que harias tú si estuvieras sufriendo muchisimo y la gente a tu alrededor solo te respondiera de alguna de estas maneras.

Hay otro caso más, y quizas mas flagrante, el de aquel que te responde, y se pasa los días al lado tuyo por dependencia, pero que no te ama tal y cual eres realmente, y cuando te intentas alejar de el porque no soportas como intenta cambiarte sin mostrar interes genuino en tí, se dedica a acribillarte con montones y montones de "citas" y "menciones" pretendiendo obligarte a que te hagas cargo de el, cuando el no se hizo cargo de tí.

Alucina vecina.

Pide cita a un psiquiatra o vete de pilinguis procurando que éstas sean lo más cómplices y cariñosas que tu bolsillo te permita.

En Burbuja no encontrarás solución para tus problemas emocionales, todo lo contrario, si sigues aquí se agravarán más.
 
El caso es que en este paraíso de los trolles que es Burbuja el único con atributos para hacer justicia poética es precisamente el que les brinda impunidad y plena libertad de movimientos.

Como buena casa de pilinguis Nietzscheana que es, en burbuja se opera la inversión de los valores de forma muy paca.

La consigna clásica de internet: "Don't feed the troll"...

DONT-FEED.jpg

Se transforma en Burbuja en :"Feed the troll", y es que en burbuja se alimenta al troll porque, en efecto, el troll alimenta y nutre a Burbuja.

FEED.jpg

La pregunta sobre si hay que tomarse en serio o no a esta cloaca se metamorfosea en: hay que tomarse en serio al golfo que la dirige? Por la inercia autodestructiva que ha impreso en su gran creación "económica" la respuesta no puede ser otra que: "sí".
 
Ahora mismo habéis más de 50 ratas ridículas con la cara violeta rezando, dándoos cabezazos en las paredes, LLORANDO y suplicando al cielo que se pierda este hilo:


Porque demuestra que sois una panda de cretinos, de chalados, de basuras, gentucita muy ridícula. Ratas inempeorables a todos los niveles. Vacíos, sin conexión con la realidad, sin mínima noción de jovenlandesal, sin respeto por nada valioso, sin idea de nada.

Ahora mismo no hay nada en vuestras vidas más importantes que ese hilo. Y mañana habrá otro igual. Así que no chilléis lo contrario en éste. Para todos vosotros lo mas importante de vuestras vidas, a años luz de lo segundo, es este foro. Porque es donde se demuestra lo que sois.
 
QUIETO SENTIRLO

QUIERO ROZARLO

EL BANEO

DE querido líder

He aquí un ejemplo palmario de lo que vendría a ser esa "petición de ayuda y de salvación" a la que se refería nuestro anime eternamente desolado en la que el troll tóxico se dirige a la persona equivocada con la vana esperanza de que le libere de su sufrimiento atroz, pues querido líder, lejos de eso, solo puede garantizarle al troll el consuelo de seguir produciendo cosa per saecula saeculorum en este purgatorio eterno de la Guarde.
 
Burlarse de todo hasta que te cruzas con un pavo que genera miles de ideas geniales que nadie dice y tú has generado cero ideas nuevas en toda tu vida. Entonces demuestras que es lo más importante y humillante de tu vida.

¿Veis que yo entro a vuestros hilos y escribo cosas? Es porque para mí sois la nada, lo sois porque aportáis nada, decís nada. Mañana entraré al foro y no habréis dicho nada. Para que yo entrara a vuestros hilos, quisiera decir algo y me quedara humillado dando cabezazos a la pared llorando de humillación tendríais que dar de baja de la suscripción de la vida a mis hijos o algo peor. Y a ese nivel de importancia llega el foro para vosotros. Porque en ningún otro sitio os humillan tanto.

No intentes convencerte humillado de lo contrario que no cuela. El foro es lo más importante de vuestras vidas. Es el único sitio donde podéis entrar a convenceros de que sois especiales e inteligentes y a la vez el sitio donde os demuestran aplastantemente lo contrario cada día.

Como dogmático que eres, esto es: como defensor de la existencia de una y sólo una realidad objetiva que rige sobre los sujetos por encima de sus cabecitas inempeorables, por encima de esas subjetividades que se construyen caprichosamente una realidad alternativa que unicamente rige para ellos, etc... eres un sujeto del jurásico muy aprovechable, una rara avis en peligro de extinción que debería ser objeto de protección por parte del seprona.

Ahora bien, aunque te eriges como representante de esa objetividad y crees estar en posesión de pruebas y demostraciones científicas que validan esa realidad unívoca, etc... algún día deberías plantearte en qué medida el así llamado "Blasterismo" no deja de ser otro constructo elaborado a partir de intereses y preferencias particulares que pretendes imponer de forma forzada y violenta a esos majaderos inempeorables con los que en realidad converges más de lo que estarías dispuesto a reconocer.

Te quejas amargamente una y otra vez de que los nulos dicen nada en sus hilos dentro de esa nada general que es Burbuja, pero no dejas de entrar y participar de esa nada, siendo así que cuando prestas tanta atención a la nada le confieres la categoría de algo, pues de la nada nada adviene, de la nada nada cabe decir. El caso es que tú no paras de parlotear y arengar furiosamente contra los artífices de esa nada de la cual te conviertes en cómplice al hacerla objeto de tus encendidas diatribas.
 
Si pero preguntar eso es de más estulto aún
 
Volver