VOX ¿Es compatible ser lgtb y votar a VOX? ¿Qué opináis de los gays y los trans los que sois de VOX?

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.849
Reputación
81.184
Lugar
España
¿No os parece curioso que, siendo el comunismo totalmente contrario a la gaysidad, la izquierda actual siempre lo apoye fanáticamente? Estamos nuevamente ante un caso de transustanciación política.
Es tremendamente simple, y además no se han cortado en explicarlo los interesados abierta y públicamente.

El fomento de la gaysidad, lo pogre etc es una forma de socavar las sociedades occidentales en las que el comunismo no ha tenido los bemoles de imponerse por las armas. Toda la estrategia tuvo y tiene su origen en Moscú. Vamos, dicho por ellos mismos.

Obviamente tales políticas disolventes no son de aplicación en los países que sufren la influencia soviética primero y rusa después, por innecesario, claro.
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.884
Reputación
17.786
Lugar
BOTXO
A mí no siempre me gustan los menas, pero no sé si votar a VOX o no porque me da la impresión de que lo que quieren es una dicatdura franquista sin gente lgtb. Además me parecen oposición controlada, porque creo recordar que VOX apoyaba Israel.

¿Es un partido tan homófobo y tránsfobo como dicen? ¿Me mandarían a la guandoca o a terapia de conversión si saliese elegido VOX?
Si te sirve de orientación.




 

P3T3

Himbersor
Desde
15 Nov 2023
Mensajes
951
Reputación
503
A mí no siempre me gustan los menas, pero no sé si votar a VOX o no porque me da la impresión de que lo que quieren es una dicatdura franquista sin gente lgtb. Además me parecen oposición controlada, porque creo recordar que VOX apoyaba Israel.

¿Es un partido tan homófobo y tránsfobo como dicen? ¿Me mandarían a la guandoca o a terapia de conversión si saliese elegido VOX?
Vox es el partido más prosionista de España.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.662
Reputación
10.047
Aquí hay de todo, personalmente me pareceis gente enferma, que mientras no dañeis al mundo o no toquéis a los hijos de los demás está bien.

Pero como no podéis soportar esa linea de que cada uno a lo suyo, debéis ser persegidos porque no tolerais la normalidad y pretendéis que el mundo entero se rebaje a vuestro nivel porque no queréis entender que sois una completa minoría y el mundo no puede girar en torno a vosotros... (?)
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.289
Reputación
92.035
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
A mí no siempre me gustan los menas, pero no sé si votar a VOX o no porque me da la impresión de que lo que quieren es una dicatdura franquista sin gente lgtb. Además me parecen oposición controlada, porque creo recordar que VOX apoyaba Israel.

¿Es un partido tan homófobo y tránsfobo como dicen? ¿Me mandarían a la guandoca o a terapia de conversión si saliese elegido VOX?
¿No conoces a Infovlogger (nacido Isaac Parejo), alma cándida?