Éramos pocos y parió Monago: “Nadie puede obligar a una mujer a ser progenitora”

La cosa es mucho mas grave. Hay gente que se cree con derec.ho o obligar a un ser humano a no nacer.

Es decir, ¿que hay HDLGP que piensan que hay que OBLIGAR a una mujer a tener un hijo?

jejejeje éstos están en tiempos de Torquemada ............ pués va a ser que no.
 
Última edición:
Entonces estaras contra la masturbacion tambien no?

porque es medio ser humano.

Según tú lógica cuando cagas te desparramas, medio ser humano.

Un ser humano comienza con la fecundación.
No antes.

No es la posibilidad, sino el hecho el que cambia la realidad.
Si no se mata al hijo, nace.
Si tú te masturbas o dejas de hacerlo no nace un niño.
Sólo si se produce la fecundación.

Si esto te produce dificultades, vuelve al principio y lee.

El ser humano completo, no necesita nada más, comienza con la fecundación, la progenitora aporta el suministro y las condiciones, por eso un feto de 5-6 meses, puede vivir en una incubadora, aunque lo normal sean los 9 meses de gestación.

Cuando se aborta un feto se mata un ser humano.
 
La mejor amiga de mi mujer se quedó embarazada hace 2 años tomando las píldoras anticonceptivas Jazmin o como se llamen. Si no llega a querer ser progenitora, que tiene que hacer según tú, comérselo con patatas?

Que decida tomarse una píldora que provoca coágulos y cáncer de mama ya dice mucho sobre su grado de responsabilidad.

Pero ya que la toma, que la tome como es debido. La Yasmin es 100% efectiva si se sigue el prospecto. Algo debió hacer mal. Y si hizo algo mal, ¿por qué debe pagar el embrión con la culpa? yo no sé si ese embrión es una vida humana, no humana, animal, extraterrestre o de videojuego, pero sí tengo clara una cosa: ES UNA VIDA. Y aunque ralea como vosotros le concediera a ese embrión el mismo derecho a la vida que un mosquito, ya valdría más la pena conservarla que darle unas palmaditas a la irresponsabilidad de la progenitora. Porque quien necesita aborto libre para deshacerse de su ''carga'' es, ademas de un criminal, un INUTIL.

Por lo tanto: que se aguante. Que se lo coma con patatas o con champiñones, como ella guste. Pero que se lo coma. Que yo todavía no he oído de nadie que esté pasando hambre o haya dejado de comer por tener a un hijo, ni a nadie que haya decidido tenerlo y se haya arrepentido y no se lo haya agradecido su propio hijo con el tiempo. Lo que sí he visto es a mucha caradura.

Uiuiui cuanto repruebo hacia la mujer. Aquí la mujer si ama con 20 hombres es una furcia, pero si lo hace un hombre es un machote. A qué me recordará esta frase...

A lo mejor te recuerda a tí, que eres quien lo está diciendo. ¿Te ha traicionado el subconsciente? porque yo no he hablado ni de furcias ni de machotes.

Sólo he dicho que hay mucha disoluta que necesita amar a pelo y tener variedad de platanos para mojarse como es debido. También hay mucho vicioso que necesita amar a pelo y tener variedad de shishis para que se le ponga dura como es debido. Ambos son viciosos -lo cual no es malo ni es bueno siempre que te atengas a las consecuencias-; la diferencia es que la responsable con la vida humana que está en juego SOLO ES ELLA. Bueno, al menos eso dicen las abortistas, aunque supongo que eso cambia y cuando interesa hablamos también del macho.

Sois el pasado de este país, una lacra.

Anda mira, un hombre ''moenno'', del siglo XXI.

Pues mira, tu querido siglo XXI de adulterios, maltratos y divorcios por doquier, degradación de los valores, arte poco equilibrado, asesinatos libres de fetos, desempleo crónico, desestructuración familiar, marxismo cultural, globalización, consumismo como prioridad, individualismo social y vacío intelectual te lo puedes meter por donde te quepa. Todo tuyo este siglo de cosa en el que sales a la calle y sólo ves a infelices.

Los que hacéis tanto por crear la sociedad actual sí que sois una lacra. Yo no pienso renunciar a las cosas buenas del pasado.

---------- Post added 02-ene-2014 at 10:25 ----------

A esta gente, a estas ideas, a este oscurantismo religioso, casposo y antidemocratico presta su representación ese partido.

En el mejor de los casos, dan ardor de estomago sus planteamientos. Y auténtico pánico que esta sarama pudiese imponer sus postulados religiosos y sociales.

Muchos pensamos que esta guano ya había desaparecido.

Y están más vivitos que nunca. Como las bacterias, esperando el momento oportuno para proliferar.

En fin, que pena y que ardor de estomago.

Lo que da pena y ardor de estomago es que tengáis que excusaros en la Iglesia para practicar libremente vuestro filicidio. Porque yo no soy religioso ni ganas de serlo.

Casposo quizá sí, aunque me importa tres cominos.

Y antidemocrático... bueno, yo todavía no he acudido a ninguna misa del gallo a interrumpir la libertad de culto ni cosas por el estilo.

Pero vosotros seguid con los argumentos de la sotana, y el ''supongo que...'' que a lo mejor con suerte podéis engañar a algún simple, que si hay algo que no falta en este país es precisamente eso, simples que no ven más allá de sus narices.
 
Última edición:
En el momento en que se queda embarazada una mujer ya es progenitora.

Y el hecho de abortar no anula el hecho de que tuvo un hijo , (al que se cargo)
 
No, lo único que se nota es que eres un zascandil, intransigente de cosa.

Se nota que eres un borrego sectario.

Que vais de poses éticas. y a lo único sabeis es insultar.

Que a los demás nos importan una cosa vuestras convicciones religiosas y jovenlandesales.

Pero dicho con la fineza y educación que te caracteriza: imponerlas a vuestras madres, hermanas e hijas.

Al resto no dejais en paz y si para que nos dejeis en paz tenemos que utilizar un garrote, no tendremos problema.

Y estulto, esto no es cuestión de izquierda ni de derecha. Es una cuestión de libertad, solo un leproso jovenlandesal e intelectual no se daría cuenta.

A ver si lo entiendes, perversos: los derechos sociales están por encima de tu libertinaje individual.

A los demás nos importa una cosa que tú seas más libre o menos libre con esto.

A los que tenemos algo más que un casco de albañil en la cabeza nos importa el bienestar de nuestra sociedad.

Que vosotros los filicidas os encanta pedir aborto ''gratuíto'' -o sea pagado por todos, sin hacerle ardor de estomago alguno a los impuestos pagados por los antiabortistas- pero luego hablar de vosotros y sólo vosotros cuando habláis de libertades.

La jeta al poder.

Mira, vete a Holanda a dar de baja de la suscripción de la vida a los fetos que quieras. Como si quieres arrancárselos del vientre y comerte su carne con unas patatitas, que ya que no es humana no deberías tener más remilgos que con un huevo de gallina. Pero déjanos a nuestra sociedad y a nuestros valores en paz, que las libertades de guanos como tú también nos importan una cosa.
 
El objetivo de Gallardón es convertirse en líder de la reserva espiritual del PP. Ante la continua caída de apoyo público. Cuando dimitan a Mariano por inútil el estará en primera linea.
 
El objetivo de Gallardón es convertirse en líder de la reserva espiritual del PP. Ante la continua caída de apoyo público. Cuando dimitan a Mariano por inútil el estará en primera linea.

Gallardon no quiere esta ley ni por casualidad , pero los curas le han hecho una oferta que no puede rechazar.
 
En 2012 se realizaron en España 112.390 abortos, mientras que en al año 2000 eran 63.756, o sea, que el nivel de estupidez e irresponsabilidad no hace más que crecer pese a toda la información disponible. ¿Alguien puede explicarme cómo se producen 112.390 embarazos "por error o accidente"? Porque lo que estas cifras demuestran es una total frivolidad respecto a las relaciones sensuales y una sensación de que "aquí no pasa nada" y que siempre hay alguien o algo que nos va a sacar las castañas del fuego. Así sólo se educan irreponsables y mentes infantiloides.
 
Volver