En septiembre de 2019 la FED realizó un rescate bancario de más de 12 billones, mayor que el de 2008, y encubrieron la crisis con la 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo'

El sistema financiero hubiera petado.

Metieron a todo el mundo en casa, bajó el consumo y bajó la producción.

La gente seguía acumulando y lo que no gastaba lo ahorraba.

Cuando termina el confinamiento la gente sale a gastar como si no hubiera un mañana. En USA la gente fue subsidiada hasta el punto que no le merecía trabajar.

Si además le sumas las roturas de las cadenas de suministros y el parón en China.

Claro que ha subido la inflación.

Se ha imprimido desde 2012 como si no hubiera un mañana.

Si le sumas los protocolos que ha quitado de un plumazo a los que eran una carga para el erario público.

Todo aderezado con una sobredosis de manipulación y control de la población.

Me gustaría saber que ocurrió en 2019 para que el sistema se secara de dólares y el mercado de repos se volviera loco, obligando a la vez a recalentar la impresora.

Por cierto. Ya sabemos que mucha pasta se fue al inmobiliario, las acciones, y los bonos.



Enviado con una tanza y un yogurt
En 2019 te llamo la atención?

Dígame entonces hoy? Que le parece?FsE2PA8WcAc5FHC (1).jpeg
 
En 2019 te llamo la atención?

Dígame entonces hoy? Que le parece?Ver archivo adjunto 1400265
Del problema del mercado de REPOS me enteré por Burbuja. Hay un hilo de seguimiento por ahí.

De que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue usada para enfriar la economía lo deduje. Y no soy el único que ató los cabos. Eso sí, a posteriori.

En el gráfico que usted pone se ve la quiebra del sistema bancario. Eso no se arregla ni amenazando a la gente de que viene una oleada turística extraterrestre, o de la venida del mismísimo anticristo.

Eso solo lo arregla una guerra mundial con bombas nucelares. Y es lo que temo más probable.


Enviado con una tanza y un yogurt
 
Del problema del mercado de REPOS me enteré por Burbuja. Hay un hilo de seguimiento por ahí.

De que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue usada para enfriar la economía lo deduje. Y no soy el único que ató los cabos. Eso sí, a posteriori.

En el gráfico que usted pone se ve la quiebra del sistema bancario. Eso no se arregla ni amenazando a la gente de que viene una oleada turística extraterrestre, o de la venida del mismísimo anticristo.

Eso solo lo arregla una guerra mundial con bombas nucelares. Y es lo que temo más probable.


Enviado con una tanza y un yogurt
Llevo comprando oro desde 2008 diciembre

No sé qué me puede enseñar burbuja?
 
Llevo comprando oro desde 2008 diciembre

No sé qué me puede enseñar burbuja?
Verá que ahora están de moda las IA.

En burbuja hay mucho troll y mucho soplagaitas.

Pero obviando eso Burbuja se convierte en una mente colectiva, en un Chat Gpt Paco de cosa, donde el humano como individuo puede aprender algo del grupo.

Dígame, ¿por qué hizo un all in al oro? ¿Cómo decidió que era la mejor opción?



Enviado con una tanza y un yogurt
 
Volver