PP EN Madrid estan muy nerviosos con Ayuso la libertaria...

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.180
Reputación
66.063
Lugar
Noord.
La manifestación contra la depredadora de Sotillo (siempre a pelillo) tiene el récord con la mayor media de edad de sus asistentes. Se lo ha arrebatado al último congreso de Podemos que ostentaba una marca de 77 años de edad media entre sus asistentes.
#Ellossonelfuturo.
#chavalada.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.525
Reputación
15.989
Ayuso, con casi 8 mil muertos a sus espaldas, ha sido amnistiada por la calaña judicial al servicio del poder que permitió el estado de alarma ilegal.


Si actúas como quiere el poder,la justicia no moverá un dedo.

Se rasgan las vestiduras VOX ,Feijoo etc con el criminal Puigdemont. Criminal que nos quieren hacer creer que huyó en un maletero. Ese se fue conduciendo un descapotable y cuya matrícula ponía Puigdemont como en los coches americanosmeparto:.


Se escapó o le dejaron escapar mejor dicho. El propio partido popular además lo dejó huir.


No es normal esta hez de ****** con la amnistía que la llevan dando desde hace 6meses.


España invadida por los 4 costados pero estos patriotas peperos voxeros preocupados por una ley que dicen que es inconstitucional. Bueno,si es inconstitucional el propio sistema con sus resortes ¿Lo resolvería no? ¿No dicen que este sistema es la releche y la democracia blablabla?

¿A dónde quieren ir a parar?


Inconstitucional es LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GÉNERO. Es más, el PP quería sacar una ley de pandemias para cargarse nuestros derechos constitucionales.

Y todos los fulastres en Ferraz llamando criminal a Pedro Sánchez.

Que nadie me tome el número cambiado. A mi Pedro Sánchez me parece un me gusta la fruta pero imaginaos al PP en el poder con un nuevo rebrote del coronatimo con una nueva banderilla mejorada... Yo solo digo eso.

Pero si era Iglesias el que estuvo a cargo de las residencias no?
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.511
Reputación
38.513
los que están nerviosos son los amigos de koldo para soltar esta tinta de calamar con ilegalidades por parte de ministros y hacer amenazas desde el escaño como mafiosetes de tres al cuarto. mientras tanto la empresa de Sánchez, la del cuñado de la ministra Ribera con ayudas publicadas en el boe.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.511
Reputación
38.513
Ayuso, con casi 8 mil muertos a sus espaldas, ha sido amnistiada por la calaña judicial al servicio del poder que permitió el estado de alarma ilegal.


Si actúas como quiere el poder,la justicia no moverá un dedo.

Se rasgan las vestiduras VOX ,Feijoo etc con el criminal Puigdemont. Criminal que nos quieren hacer creer que huyó en un maletero. Ese se fue conduciendo un descapotable y cuya matrícula ponía Puigdemont como en los coches americanosmeparto:.


Se escapó o le dejaron escapar mejor dicho. El propio partido popular además lo dejó huir.


No es normal esta hez de ****** con la amnistía que la llevan dando desde hace 6meses.


España invadida por los 4 costados pero estos patriotas peperos voxeros preocupados por una ley que dicen que es inconstitucional. Bueno,si es inconstitucional el propio sistema con sus resortes ¿Lo resolvería no? ¿No dicen que este sistema es la releche y la democracia blablabla?

¿A dónde quieren ir a parar?


Inconstitucional es LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GÉNERO. Es más, el PP quería sacar una ley de pandemias para cargarse nuestros derechos constitucionales.

Y todos los fulastres en Ferraz llamando criminal a Pedro Sánchez.

Que nadie me tome el número cambiado. A mi Pedro Sánchez me parece un me gusta la fruta pero imaginaos al PP en el poder con un nuevo rebrote del coronatimo con una nueva banderilla mejorada... Yo solo digo eso.
oiga que fue Pablo Manuel Iglesias Turrión quien se encargó de las residencias españolas y Sánchez se lo agradeció... eso no existe parece....