En España la cantidad de tios solteros y sin novia es brutal

Gracias, pirata. Pero yo apolíneo no soy, te lo garantizo.
Alto sí y no soy un cuerpoescombro (aunque no un mazado de gym) y visto con propiedad, no como un pringado.
Esto es un tema interesante, porque yo visto igual que cuando era un veinteañero. Por un lado te hace aparentar ser mas joven, pero por otro lado, tambien puede delatar tu falta de posicion social.

Un tipo bien trajeado con pinta de ejecutivo siempre parte con ventaja, incluso a la hora de salir por ahi a tomar algo.
 
Lo de hacerme pasar por lgtb yo no lo veo. Quizá puede servir a algunos tíos, no digo que no, pero a la legua a muchos se nos ve que no nos va el manflorismo.
 
Esto es un tema interesante, porque yo visto igual que cuando era un veinteañero. Por un lado te hace aparentar ser mas joven, pero por otro lado, tambien puede delatar tu falta de posicion social.

Un tipo bien trajeado con pinta de ejecutivo siempre parte con ventaja, incluso a la hora de salir por ahi a tomar algo.

Hay que mantener el equilibrio. Ahora bien a partir de una edad ya no se puede vestir como cuando eras chortino.

El método Barney Stinson a mí no me suele fallar.

Y cuando vas más de casual si eliges bien lo que te pones y no vas como un con poca gracia también.
 
Hay que mantener el equilibrio. Ahora bien a partir de una edad ya no se puede vestir como cuando eras chortino.

El método Barney Stinson a mí no me suele fallar.

Y cuando vas más de casual si eliges bien lo que te pones y no vas como un con poca gracia también.

A mi me parecia inverosimil que aquel tipo ligase tanto independientemente de su elegancia en el vestir.
 
A mi me parecia inverosimil que aquel tipo ligase tanto independientemente de su elegancia en el vestir.
Esta claro porque ese tipo pierde más aceite que la furgoneta de locomia. Pero un hombre masculino bien trajeado va mojando ropa interior.
A mí el otro día que me follé por primer vez a una que me estaba trabajando la terminé de desarmar yendo vestido de Zegna a una cita con ella.
 
Debemos ser uno de los paises de occidente con mayor número de incels, en mi entorno conozco asi por encima unos 10 hombres que les gustaria tener novia pero no lo consiguen, bien porque el esfuerzo y competencia es brutal , bien porque tiraron la toalla, y están solos.

Muchos de estos hombres, algunos ya en los 30 o 40 años o viven solos o con sus padres , pasean solos, van solos en el coche, dificilmente los ves con una mujer. Es ya parte del paisaje urbano en España, hombres solos.


A este fenómeno de hombres solteros, se suma el movimiento mgtow, que son hombres que pasan de las mujeres o no buscan compromiso alguno y prefieren ir a su bola, entienden que las mujeres son el problema y no la solución.

Si sumas tanto unos como los otros el escenario es de apocalipsis, nivel de los virgendoritos y asexuales de japón.


Pero... a que son feminists?

Al menos en el sentido de que aplauden gregariamente cuando se les pone cualquier cosa feminista en frente
 
Esta claro porque ese tipo pierde más aceite que la furgoneta de locomia. Pero un hombre masculino bien trajeado va mojando ropa interior.
A mí el otro día que me follé a una que me estaba trabajando por primera vez la terminé de desarmar yendo vestido de Zegna a una cita con ella.
En cambio yo no renuevo mi vestuario desde hace veinte años. Hasta tengo medio roidos los cuellos de las camisas a cuadros, no le digo mas.
 
Volver