"En Brasil dan el pasaporte por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el

Pero esto no es nada grave, oiga usted. Lo grave es que en los estadios de España se tiren plátanos a los furgolistas brasileños.
 
[YOUTUBE]cqz8hrEunZU[/YOUTUBE]

Ojalá te pase a ti y a los tuyos...:Baile:

Viendo este video, no puedo creer que brasiil vaya nunca a ser un país grande. Por mucho potencial, mundial, recursos que tenga.

Pasarán 30-40 años hasta que esa gente tenga algo para ganarse la vida dignamente y que realmente les compense, quiero decir, ganar 300 €/mes 40 horas semana pudiendo traficar o robar y sacar eso mismo en 10 horas, pues como que muchos no quedrán.

Esa cultura del esfuerzo como puedan tener chinos, japoneses, finlandeses hay muchos paises donde no la hay. España está en un punto intermedio tirando hacia abajo.
 
Brasil tiene la misma mortalidad infantil, décimas arriba-abajo, que Vietnam, Uzbekistan, Libia, Venezuela o la República Dominicana

Pero claro, España es un país atrasado
 
Pero no era España el país atrasado, con todos los recursos naturales que tiene Brasil podria ser la leche en bote, y es un país totalmente desaprovechado. A mi me da miedo y me encantaria, pero temo por mi seguridad alli.
 
No sólo sois tan cenutrios, estúpidos y crueles ...Hay que ser menso me gusta la fruta. Imagen de unos niños de Sao Paulo:
imagen.jpg


¿neցros? Entre mulatos y blancos veo yo ahí, neցro ni uno.

---------- Post added 28-abr-2014 at 01:55 ----------



Ya has vuelto a dejar claro el menso me gusta la fruta que eres. Ojalá te pase a ti por tres.


Esos chavales deben ser bielorrusos tomando el sol, revisa tus fuentes.

Yo quiero creer que cuando alguien hace un show desgarrandose las vestiduras para defender esas ideas que, aunque genocidas y rastreras, tienen una superficie de aparente bondad que encandila a las poco pensadas, es para lucirse con alguna, de lo contrario sería aún más triste.

Pregúntate más bien por qué algunos son anti-neցros y están llenando de cosa, manipulaciones, mentiras e insultos el foro continuamente como auténticos enfermos mentales...

Ya, claro, si no hace falta que lo digas, si ya se ve.
 
¿Por qué dais por hecho que todos los niños son neցros?
Ni todos son neցros, ni todos son malos. De hecho los malos ni siquiera viven en la calle.
No debieron darle juegos olímpicos y mundial a Brasil, solo con una cosa estaba bien.
 
Esto es mas viejo que el TBO, en su libro, Sicario, de Alberto Vazquez Figueroa está narrado con todo lujo de detalles de boca de un gamín. Aunque se desarrolla en Colombia es mas o menos lo mismo.
 
Última edición:
¿Por qué dais por hecho que todos los niños son neցros?
Ni todos son neցros, ni todos son malos. De hecho los malos ni siquiera viven en la calle.
No debieron darle juegos olímpicos y mundial a Brasil, solo con una cosa estaba bien.


Hombre ¿todos?

Ahora, los que dicen que esos chavales no son neցros, que como mucho son mulatos, son los mismos que dicen que Obama es neցro. Por ejemplo.
 
Hombre ¿todos?

Ahora, los que dicen que esos chavales no son neցros, que como mucho son mulatos, son los mismos que dicen que Obama es neցro. Por ejemplo.

Vuelve a tomar contacto con la realidad. No hay un "los que dicen que no son neցros", he sido yo contestando, pues lo que hay es una caterva nancy entre la cual probablemente te incluyas diciendo que son neցros. La vara la dais vosotros, y ahora pretendes invertir quién ha estado dando la matraca.

En resumen: que dabais la matraca con que eran neցros, he puesto una foto del artículo donde esto no se ve así, y no te ha sentado muy bien o no estás en tus cabales, que te pones a hablar ahora de "los que dicen que no son neցros...": despierta, no hay nadie diciendo eso. Y lo de Obama, otro desvarío tuyo para llamar la atención que no viene a cuento y además es falso (te reto a que busques un solo post mío en el que yo diga nada sobre la raza de Obama).
 
Esto es lo que pasa cuando se bloquea la actividad económica y se acostumbra a la gente a vivir de limosnas y paguitas.

Lo que necesita esta gente es mas actividad empresarial y comercial, desde abajo para que esta gente pueda ganarse la vida y vivir de su trabajo.

A mi no me sale de los narices dar paguitas a atracadores y traficantes de drojas. Que se ganen la vida o que no tengan hijos.
 
Esto es lo que pasa cuando se bloquea la actividad económica y se acostumbra a la gente a vivir de limosnas y paguitas.

Lo que necesita esta gente es mas actividad empresarial y comercial, desde abajo para que esta gente pueda ganarse la vida y vivir de su trabajo.

A mi no me sale de los narices dar paguitas a atracadores y traficantes de drojas. Que se ganen la vida o que no tengan hijos.

¿Lo dices en serio? ¿Podrías decirnos qué paguitas se han estado dando en Brasil?

Yo creo que esto es lo que pasa cuando la gente no va mucho a la escuela, y hay incultura y pobreza.

Son unos desposeídos que no tienen casi ninguna posibilidad de ascender desde la nada económica en la que se encuentran. Unos expulsados del sistema. Ni valen como consumidores al Sistema, ni la gente los quiere como trabajadores, no se fían.
 
Volver