"En Brasil dan el pasaporte por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el

Pues si, me consta. A mi en Brasil un policía me dijo que de noche no saliera. Le digo "si sólo se ven niños por la calle". Y me dice "precisamente por eso".

Zas

Pues mejor si los capturan vivos y los lanzan a perros rabiosos en una plaza pública para que les quede clarinete a los otro críos.incluso luego se pueden vender los órganos que queden en buen estado
 
La elección de Brasil como candidata de los JJOO ha sido una de las peores decisiones del imperialismo en mucho tiempo. Ojo, que puede provocar una revolución.

---------- Post added 28-abr-2014 at 00:37 ----------

Justificando el asesinato de niños? Os superáis día a día.



Infraseres fascistas, ¿qué te esperas?
 
El autor del artículo es un danés progre jartosopas insensato.Si tanto le gustan los jovenlandeses que se los lleve a su casa y les de de comer.
 
Siempre me gustò Rìo de Janeiro, mis primeras vacaciones ahì fueron en 1980.

Copacabana era la gloria y las cariocas se enloquecìan con los argentinos. Para un argentino amar era muy sencillo.
En San Salvador de Bahìa directamente te amaban, aquello era un abuso.

Ya en ese entonces ibas a comer a "Garota de Ipanema" y sin permiso ni presentaciòn se te sentaba un niño en la mesa a comer de tu plato. Al saberte turista, sabìan que no los ibas a echar. Se comentaba que saqueaban supermercados y la leyenda de los escuadrones de la fin ya era vieja.

Combatir la pobreza a punta de pistola es una costumbre muy arraigada en Brasil.
 
Dentro de 20 años estas cosas serán también normales en España y la culpa será de todas aquellos que han apoyado la oleada turística tercermundista, incluyendo el autor de hilo.

---------- Post added 28-abr-2014 at 01:44 ----------

Vivir se les ha convertido en un castigo continuo.

¿Entonces por qué siguen trayendo hijos al mundo y los abandonan en la calle?
 
Desigualdades infinitas, cuanto más sableen a los blancos para mantener a los neցros más se reproducirán y más aumentarán los asesinatos y violaciones.

Cuanto más crezca el ratio de neցros por blanco más imposible será, al final acabarán como Sudáfrica y después como Zimbabue. O como los dominicanos y después como los haitianos.

Si, lo de los escuadrones mata-jovenlandeses viene de lejos, pero siempre habrá buenistas que queden impresionados con trucos como la bolsa de cacahuetes y se pasen semanas llorando. El genocidio que fomentan sus lágrimas no les duele, no les duele porque no lo comprenden.

[YOUTUBE]lI0JMRdImko[/YOUTUBE]

No sólo sois tan cenutrios, estúpidos y crueles de poneros a justificar maltratar a unos niños, víctimas del sistema y de la pobreza, en lugar de luchar contra las causas que los tienen así, es que pretendéis decir que eso es por las razas, y no por las condiciones económico-sociales (aun cuando éstas podrían centrarse en una raza concreta). Hay que ser menso me gusta la fruta. Imagen de unos niños de Sao Paulo:
imagen.jpg


¿neցros? Entre mulatos y blancos veo yo ahí, neցro ni uno.

---------- Post added 28-abr-2014 at 01:55 ----------

[YOUTUBE]cqz8hrEunZU[/YOUTUBE]

Ojalá te pase a ti y a los tuyos...:Baile:

Ya has vuelto a dejar claro el menso me gusta la fruta que eres. Ojalá te pase a ti por tres.
 
Última edición:
Oye Glasterthum ¿por qué ahora eres pro-jovenlandeses? cuando entraste al foro eras racista y tal ¿te estás tirando a alguna mulata sabrosona?
 
El artículo se queda a medias. Denuncia la situación pero no propone una solución: a lo mejor porque no la tiene o porque es tan chiripitiperrofláutica y rebolutsionarria que no pasará del mundo de las ideas.

No creo que a nadie de este foro le guste que maten a niños, pero el problema de Brazil es que no saben cómo controlar su tasa de natalidad entre los desharrapados. Es a este problema al que habrán de encontrar soluciones: soluciones reales, porque lo que es una revolución bolivariana no parece, de momento, que vaya a suceder.
 
No sólo sois tan cenutrios, estúpidos y crueles de poneros a justificar maltratar a unos niños, víctimas del sistema y de la pobreza, en lugar de luchar contra las causas que los tienen así, es que pretendéis decir que eso es por las razas, y no por las condiciones económico-sociales (aun cuando éstas podrían centrarse en una raza concreta). Hay que ser menso me gusta la fruta. Imagen de unos niños de Sao Paulo:
imagen.jpg


¿neցros? Entre mulatos y blancos veo yo ahí, neցro ni uno.

---------- Post added 28-abr-2014 at 01:55 ----------



Ya has vuelto a dejar claro el menso me gusta la fruta que eres. Ojalá te pase a ti por tres.

Dejame tranquilo, que no me apetece luchar por las dseigualdades de otro pais, bastante tengo con las del mio, y de luchar luchare por lo mio, no por lo del vecino.
 
Oye Glasterthum ¿por qué ahora eres pro-jovenlandeses? cuando entraste al foro eras racista y tal ¿te estás tirando a alguna mulata sabrosona?

Pregúntate más bien por qué algunos son anti-neցros y están llenando de cosa, manipulaciones, mentiras e insultos el foro continuamente como auténticos enfermos mentales. Antes no era así, antes había progres para darme ardor de estomago, ahora hay nancys para darme ardor de estomago x 10.

No creo que yo fuera como dices, sí estaba en una posición antiinmigración masiva y también a veces con leves toques de trolleo como ahora hacen los trolles nancys. De hecho alguna vez harto de la moderación me puse a trollear.

Supongo que me he dado cuenta de mi error, de cómo esa senda troll es perjudicial, absurda, falsa e injusta para todos. Eso y que ahora esto es un puñetero pantano de trolls nancys con cero cerebro (antes apenas había y la moderación actuaba, a mí me baneaban sólo por nombrar la palabra inmi gración).
 
Última edición:
si se esterilizara a los neցros no tendrian luego que hacer esto ...
 
Volver