Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Y cómo posicionas para esos dos países de Asia? Escribes en Tagalo y Mongol?
El inglés es idioma de uso común en ambos países, al menos, las personas de clase social media-alta lo dominan, que es el target que me interesa. Si tuviera que traducir a otro idioma echaría mano del Deepl, que es bastante bueno
 
El inglés es idioma de uso común en ambos países, al menos, las personas de clase social media-alta lo dominan, que es el target que me interesa. Si tuviera que traducir a otro idioma echaría mano del Deepl, que es bastante bueno
No has explicado cómo posicionas en inglés para un país específico.
 
No has explicado cómo posicionas en inglés para un país específico.
Es un tema complejo y largo de explicar, hace mucho tiempo que no me dedico al SEO y mis conocimientos están desfasados.
Por otra parte, en mi caso, no puedo usar Google My Business, que es una herramienta estupenda para el geoposicionamiento, así que utilizo los grupos de Facebook para dirigir el tráfico desde esos países, y en el SEO onsite, muchas palabras clave y alusiones a esos países, por ejemplo, he añadido una sección de eventos que se celebran en ambos lugares.
También hay otras formas de dirigir el tráfico, por ejemplo, si quieres tener visitantes desde Corea del Sur, puedes abrirte un blog en Naver, si quieres que te visiten desde India, podrías abrir una cuenta en Mintra o en alguna otra de sus redes sociales, si quieres que te visiten desde Japón, ten un blog en Ameblo.
Como ya he indicado antes, por ahora no voy a monetizarlo, de aquí a un año tengo previsto marcharme a otro país, una vez abandone este lugar antiemprendedores, entonces seguiré desarrollando mi idea
 
no soy emprendedor, pero lanzo una idea para el que tenga conocimientos sobre el tema (le regalo la idea)

que alguien haga una especie de pagina que ponga puntuación a peliculas en funcion de la cantidad de cosa woki y jovenlandésnegrada que salga en ella

nivel jovenlandésnegro: bajo, mediano, excesivo
nivel homo:
nivel feminista:
etc

incluso criticas sobre esos aspectos
 
Me presento, yo estoy buscando nuevo mercado para mi empresa familiar. Y como no tengo un buen mentor, se me ocurrió la locura de buscar consejo por internet. Y encontré este foro.

Este es un punto de inflexión apasionante para mi.

Da algo de vértigo por lo desconocido, pero pienso que cuando esté mayor y no pueda moverme (y si me acuerdo porque lo mismo pierdo la memoria) no me arrepentiré.
 
no soy emprendedor, pero lanzo una idea para el que tenga conocimientos sobre el tema (le regalo la idea)

que alguien haga una especie de pagina que ponga puntuación a peliculas en funcion de la cantidad de cosa woki y jovenlandésnegrada que salga en ella

nivel jovenlandésnegro: bajo, mediano, excesivo
nivel homo:
nivel feminista:
etc

incluso criticas sobre esos aspectos
Es buena idea, pero ya la han copiado en todos los sitios que han cerrado por dejar decir lo que piensas.
 
Volver