Emergencia social: Monica Oltra viaja a Grecia para acelerar el traslado de refugiados/pagapensiones a

La izquierda ama tanto a los pobres que los importa como si fueran una mercancía. Esto en otros tiempos se llamaba tráfico de personas.
 
Desempleo juvenil en la Comunidad Valenciana: 46,4%

A ver si nos enteramos: a Monica Oltra y la ralea de su calaña le importan una cosa los valencianos, solo les importan los pagapensiones tercermundistas, especialmente les importan si son de una ideología-religión supremacista que predica el repruebo a todos los "infieles".
 
Necesita votantes, los de Valencia cuando se aburran de ella no la van a volver a votar, entonces se va a buscar nuevos votantes para hacerle el timo de la paguita :tragatochos:
 
Eso es que ha leído la historia de la uruguaya fiel a la religión del amora que se casó con un terrorista sirio que estuvo preso en Guantánamo y se ha puesto cachonda.

Los podemuzos, y demás oltraizmierdistas tienen fantasías sadomasoquistas con los refugetas violadores.
 
Han hecho uno de esos referendums que tanto les gustan a su partido para precuntar a los valencianos que opinan de traer a todos estos "hinjinieros" a su pueblo?
a la totalidad, no solo a sus votantes, porque cuando ya esten aqui las consecuencias las pagaremos todos (y especialemtne todAs)
 
Aún están a tiempo para traer un par de millares antes del día de SanJosé, y que amenicen las Fallas con sus simpáticas costumbres.

Ojalá que todas las puercas podemuzas de la comunidad valenciana reciban su dosis de multiculturalidad.
 
Eso es que ha leído la historia de la uruguaya fiel a la religión del amora que se casó con un terrorista sirio que estuvo preso en Guantánamo y se ha puesto cachonda.

Los podemuzos, y demás oltraizmierdistas tienen fantasías sadomasoquistas con los refugetas violadores.

3 de Junio de 2015:

"Se ha hablado de nosotras como esas 'pobres uruguayas a las que les van a pegar'. Nada que ver. Ellos son excelentes", dijo a Montevideo Portal Fátima, uruguaya que se casará con el refugiado de Guantánamo Omar Faraj.

Meses después:

“Fui castigada, maltratada, amada sin consentimiento. Era un monstruo”.

"Él se casó porque el gobierno le dio casa y no quería vivir solo, y me eligió porque éra fiel a la religión del amora convertida -porque no se iba a casar con ninguna uruguaya porque dice que son 'cortesanas', 'una cortesana con cien perros', repetía siempre"...Faraj tenía la idea de llevar a vivir con ellos a una joven siria, de 15 años, que reside en Colonia, "para procrear". "Quería tenerla en el garaje. Yo iba a ser tipo progenitora; le iba a enseñar español, iba a criar a sus hijos y me decía: 'lunes tú, martes ella, miércoles tú...

:XX::XX::XX::XX:
 
Las Fallas son contrarias al Islam. Son un espectáculo idólatra que ofende a los fiel a la religión del amores.

Caspamís, PSPV y Guarremos prohibiéndolas en tres, dos, uno...
 
3 de Junio de 2015:

"Se ha hablado de nosotras como esas 'pobres uruguayas a las que les van a pegar'. Nada que ver. Ellos son excelentes", dijo a Montevideo Portal Fátima, uruguaya que se casará con el refugiado de Guantánamo Omar Faraj.

Meses después:

“Fui castigada, maltratada, amada sin consentimiento. Era un monstruo”.

"Él se casó porque el gobierno le dio casa y no quería vivir solo, y me eligió porque éra fiel a la religión del amora convertida -porque no se iba a casar con ninguna uruguaya porque dice que son 'cortesanas', 'una cortesana con cien perros', repetía siempre"...Faraj tenía la idea de llevar a vivir con ellos a una joven siria, de 15 años, que reside en Colonia, "para procrear". "Quería tenerla en el garaje. Yo iba a ser tipo progenitora; le iba a enseñar español, iba a criar a sus hijos y me decía: 'lunes tú, martes ella, miércoles tú...

:XX::XX::XX::XX:



La verdad es que los tipos se lo "montan" como quieren, a nivel sesuar mucho más satisfechos que los cristianos :pienso:
 
Volver