El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Si tuviera tanto dinero lo que haría es un GH con FAFI, camuflajes, niño pollo, bravas y todos los personajes del FAFIVERSO y lo retransmitiria por yutu y el tuish. Para crear conflictos retiraría de golpe los vicios de todos los personajes o hacer que compitan por ellos.

jajajajaja mala idea no es ;)

Muy posible esa teoría. Que la morsa es orate todos lo sabemos y necesita de alguien que prepare los guiones. Eso implicaria dejarse insultar y humillar en su propio chat y que se filtren fotos y audios de la morsa, que por otro lado, si se filtran es porque la morsa está en constante contacto con él. O bien que el ahora llamado Shalam esté cociendo a la morsa a fuego lento, manejandolo a su antojo, un día elogiandole y otro dándole de palos, con intención de mermar su jovenlandesal y volverlo loco, y todo esto lo podría hacer porque de alguna forma tiene a la morsa pillada por los bemoles, tal vez tenga algo que lo comprometa y a la morsa no le queda otra que tragar, como le pasó con Yilian.

Exacto, pero yo creo que no es tanto el tema de que uno quiera hacer algo al otro o venganza o cosas así.
Yo creo que SON TAL PARA CUAL.
El rellenito es un ser que no tiene amigos ni familia ahí lo podéis ver en un video de hace poco le mando un sms a la progenitora diciendo felicidades por el día de la progenitora y la progenitora ni le respondió y el lucri será otro del mismo estilo pero en niñato.
Con esto quiero decir que son tal para cual es como cuando tienes un amigo y hacéis cosas juntos y tal pero estos están solos y encima no tienen a nadie.
Es más, los que lleven tiempo siguiendo al rellenito sabrán que el rellenito no tiene problema con eso de que le chantajeen o algo así porque si alguien le dice algo solo tiene que bloquear o no dejar hablar y listo.
Yo creo que es mas el tema de que son amiguitos y hacen las troleadas juntos y tal y por eso se cubren.

Y si el shalam ese le insulta y se mete con él pero recordemos que el lucri es un niñato etniano rumano que solo quiere protagonismo por eso esas cosas de, que soy mejor que tú, me quieren mas, soy el mejor, tengo mas dinero, etc...
 
Última edición:
Fafi tiene una vida de cosa, y él lo sabe. Recordad que le hemos visto dormir en una fruta casa en ruinas donde Cristo perdió el mechero, y no hace tanto de eso. jorobar, que fuma compulsivamente tabaco de pipa porque de los 30 días que tiene el mes, 25 está sin un puñetero duro. No tiene amigos, solo gente que se ríe de él en un chat. Y con la poca familia que conserva se lleva a dar de baja de la suscripción de la vida, nadie quiere saber nada de su hedionda persona.

Así que como su vida es una cosa, pues se monta una vida paralela en la que resulta ser el Elegido, así en mayúsculas. El viaje del héroe, la catábasis griega versión morsípeda. El personaje de Shalam es parte de esa invención: el mentor sobrenatural (millonario en este caso) que desde las sombras ayuda al héroe a superar todos los obstáculos.

Esta epopeya de Fafi engancha tanto porque en el fondo es todo muy paródico, los personajes son versiones cutres de los arquetipos y las situaciones son desopilantes, casi quijotescas. La gracia, para el espectador, está en ver como Alonso Fafiano fracasa una y otra vez en sus disparatadas empresas. Y resulta especialmente satisfactorio verle fracasar porque nos consta que es mala gente, y que en lugar de ir por ahí repartiendo justicia, solo deja a su paso sufrimiento, mezquindad y pestilencia.
 

Chicosg, se viene nueva Fafiestafa, los primos están sacando a subasta las pertenencias del yayo que legítimamente le pertenecen al pequeñajo. A ver si podemos colaborar con unos birzums para que Fafi pueda pujar por las pertenencias del yayo.
 
Yo pensaba que las filtraciones de Shalam ayudarían a acabar con el gorrino pero aquí lo tenemos diciendo que Shalam es muy bueno, que es rico y que está callando muchas bocas. Nada tiene sentido en el fafiverso. Y la tontería de los títulos "Ahora la gente empieza a confiar en mi" "Gracias por el apoyo" y similares roto2

Fafi, NADIE se cree las tonterías que dices. Los que te ven lo hacen por aburrimiento, por costumbre o por ver si te da el chungo en directo.
 

Chicosg, se viene nueva Fafiestafa, los primos están sacando a subasta las pertenencias del yayo que legítimamente le pertenecen al pequeñajo. A ver si podemos colaborar con unos birzums para que Fafi pueda pujar por las pertenencias del yayo.
Screenshot_20240515-103924_Chrome.jpg
 
Lo que me parece un poco raro de esas videollamadas fue la calidad de las mismas, un framerate de cosa y una calidad de video como si se estuviera grabando otra pantalla. Ademas la luz teniendo en cuenta que sea NY no cuadra con la hora en que se emitió. Lo de mostrar un papelito con el nombre de shalam, la fecha y la estrella de david pues no sé...podria ser IA, podria haberle pedido a alguien que le grabe el video o podria ser cierto que el personaje oscuro esté ahí. En todo caso si se supone que es el tal Lucri no daria el perfil de un rumano pobre como se comenta.

Lo del papelito con su nombre puede ser un montaje muy fácil de hacer. Si os fijáis el video (la "videollamada") tenia muchos microcortes por la supuesta mala cobertura. Es facil juntar dos videos, darle unos cortes y grabar la pantalla del pc o una tablet en la videollamada. Perfectamente podrian ser videos de algun canal de Youtube con pocas visitas. Robar el video y hacerle una edición 190 es realmente sencillo.
 

Chicosg, se viene nueva Fafiestafa, los primos están sacando a subasta las pertenencias del yayo que legítimamente le pertenecen al pequeñajo. A ver si podemos colaborar con unos birzums para que Fafi pueda pujar por las pertenencias del yayo.
Ya tiene la morsa temita para rellenar 7 horas de directo y acabar enmerlado insultando a los judens y a yutú.
 
Yo pensaba que las filtraciones de Shalam ayudarían a acabar con el gorrino pero aquí lo tenemos diciendo que Shalam es muy bueno, que es rico y que está callando muchas bocas. Nada tiene sentido en el fafiverso. Y la tontería de los títulos "Ahora la gente empieza a confiar en mi" "Gracias por el apoyo" y similares roto2

Fafi, NADIE se cree las tonterías que dices. Los que te ven lo hacen por aburrimiento, por costumbre o por ver si te da el chungo en directo.
Como buen enfermo mental que es, el se recrea mostrando al publico lo lechón que es y la sarama que acumula, seguramente este pactado todo, y lo del audio de la hermana ese tipo no quiere a nadie tambien le diria que lo subiera el propio fafi, esta persona deberia irse de este mundo cuanto antes
 

Esperando un documental así sobre FAFI


Concuerdo. El mejor documental (no lineal) de Fafi se hayaba en todos esos canales garrapata que resubían con nula o poca edición (a caballo entre el ridículo y la genialidad) sus aventurillas diarias en la época plan-demica antes de la llegada a Lodosa. Se nos debe una película/documental de varias horas de duración (epopeya si hace falta) con todo el material de la época, o un MORSA TV emitiendo 24/7 los momentos más 190 en bucle. Ese metraje sigue circulando por ahí cual videos de Dark Web profunda, aunque Yutú instacaparia ciertos momentos que antes eran más permisivos.

Gracias al niño pollo, el Bravas, el propio Fafi y bipolares varios, nos privaron de tener una hemeroteca de la que echar mano y visualizar tiempos mejores a ritmo de "Yesterday" de los Beatles.

-----------------------------------------------------------------------------------

Fafi tiene que agarrarse a algo aparte de al trabuco de Yilian. Recordemos en Fonsagrada medicado, el tono de voz que tenía y lo apagado que estaba cuando se metía el bocadillo de pastillas e instacaía profundamente dormido, y el personaje que se volvió cuando dejó de ir a la farmacia a por sus pirulas semanales y abandonó el tratamiento. Estrellando vajillas contra en el suelo, hablando como el pulpo de Piratas del Caribe etc etc...

Si le quitas YouTube no tiene NADA que le haga permanecer en este mundo. Ni una paga vitalicia de la que ayer se jactaba contra un usuario que le cuestionaba su vida laboral "tú a trabajar para que a mi me puedan pagar todos los meses, clin clin"

Fafi se merece a alguien como Shalam, sea quien sea el que esté ahora tras esa identidad.
 
Última edición:
Volver