El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Primeros minutos del directo.
Vaya FAROS lleva el rellenito ni parpadea roto2
Va con las largas y no es de noche jajajaja.

Ahí tenéis la respuesta de porque nunca tiene un duro, de porque se fuma los puros de 4 caladas, de porque no come ya en directo nunca casi, etc....
La respuesta es la PACOINA.

¿Qué insinúa ustec?

¿Cocadina, jachichi?
 
¿Qué insinúa ustec?

¿Cocadina, jachichi?


No estoy seguro sien por sien de que debe tomar nuestro amado magrano pero esta claro que cervecita no es o por lo menos no solo eso.


Estaba viendo un rato el directo del magrano antes de dormir y curiosamente "Shalam" le hace una video llamada que se ve de lejos que es un video o una web cam o algo así pero lo mas interesante que en los últimos frames he cazado esto:


roto2


Pero pimpollo, SAL DE MI MENTE jajajajaja

vaya cazada al del cobre jajajja
 
Última edición:
No estoy seguro sien por sien de que debe tomar nuestro amado magrano pero esta claro que cervecita no es o por lo menos no solo eso.


Estaba viendo un rato el directo del magrano antes de dormir y curiosamente "Shalam" le hace una video llamada que se ve de lejos que es un video o una web cam o algo así pero lo mas interesante que en los últimos frames he cazado esto:

qqq hosted at ImgBB

roto2

Pero pimpollo, SAL DE MI MENTE jajajajaja
 
Ver archivo adjunto 1900848

Vaya vaya, videollamada en directo de un supuesto Shalam antipaguiteros con llave...y Fafito lo tiene guardado como Lucri Chivato... Jajaja al final Shalam va a ser el rumano del cobre
Correcto, me ha parecido ver "LUCRI NUEVO" como nombre de contacto de la llamada.
En una de las videollamadas estaba en la terraza de un edificio de una ciudad grande y ha enseñado un papelucho que decia SHALAM.
Algo ha pasado después de eso que FAFI ha cortado rápidamente el directo y el vídeo lo ha puesto PRIVADO.
Y ahora abre directo titulado ES SHALAM DEMOSTRO SU PODER Y NO SER TROLL.
 
Última edición:
Correcto, me ha parecido ver "LUCI NUEVO" como nombre de contacto de la llamada.
En una de las videollamadas estaba en la terraza de un edificio de una ciudad grande y ha enseñado un papelucho que decia SHALAM.
Algo ha pasado después de eso que FAFI ha cortado rápidamente el directo y el vídeo lo ha puesto PRIVADO.

Pues eso.
Que le hemos pillado, al otro le habrán dicho por grupos o habrá visto él que le hemos pillado y le habrá dicho al magrano que corte y borre el video.
Pero aquí están las pruebas.
 
Pues eso.
Que le hemos pillado, al otro le habrán dicho por grupos o habrá visto él que le hemos pillado y le habrá dicho al magrano que corte y borre el video.
Pero aquí están las pruebas.
Entonces que yo me entere.
El tal Shalam seria el tal Lucri?
Lucri seria el rumano del cobre? Quien es ese personaje? Me perdí esa temporada.
 
Entonces que yo me entere.
El tal Shalam seria el tal Lucri?
Lucri seria el rumano del cobre? Quien es ese personaje? Me perdí esa temporada.

Tal cual. El Lucri es el rumano menor que le hacía llamadas con pasamontañas y enseñándole el pecho lata tatuado. Curioso que tenía un dibujo con dos alas pero en el pecho, no en la espalda. Un ser abominable, una criatura mutante, y por lo visto el fruto de los delirios de Fafito.

Ahora cuadran muchas cosas, como que se chantajeen mutuamente. A saber los episodios oscuros que habrán montado esas dos locas.

Y claro, si Shalam es Lucri, normal que nunca done: pasa el día en el chat en vez de robar cobre, así no se hace dinero.

Lo que no termina de cuadrarme es en qué momento Carlitos se desvinculó de la trama y cedió su puesto a Shalam Lucri Chivato? Será que se lo turnan como buen TAMAGOCHI para trollearlo por temporadas?

Y ya por último: si FAFI sabe que Shalam es Lucri cómo nunca se le ha escapado un "rumano de mieeeeeerda, robacobres" cuando se enfada y le llama de todo?
 
Última edición:
Entonces que yo me entere.
El tal Shalam seria el tal Lucri?
Lucri seria el rumano del cobre? Quien es ese personaje? Me perdí esa temporada.

Viendo las pruebas, yo diría que si, que el Shalam es Lucri.
No encuentro un solo motivo de porque el magrano le pondría el nombre de Lucri a Shalam sin ser él.
Como dice el compañero de arriba el lucri era el niñato aquel etniano rumano que se decía que hacían videollamadas oscuras y raritas.
Era llave del magrano hace mucho y protagonizó algunas historias raras entre los 2.
Supongo que también seria aquel tal lobo y seguramente muchos más.

Aún puedes encontrar algo por ahí si rebuscas.
 
En la película “La princesa prometida” roto2 el personaje Dread Pirate Roberts no es una persona, es una identidad que se van pasando de uno a otro.

Digo esto porque esos personajes, Carlitos/Shalam, son una tapadera por si son descubiertos o se delatan entre ellos. Fafi o los avispados del chat dirían “Shalam es Marcos” y Marcos podría decir que él creo la cuenta pero que ya no lo es, pasándose la identidad con Lucri, así como el pirata en la película.

Fafi es un 190 de manual, pero él sabe perfectamente que se deja trolear por los “niños” de siempre porque necesita guiones nuevos aparte de creerse más inteligente que su público, de ahí a sus ataques al chat, pensando que son todo críos en el instituto cuando habrá gente de 15-16 años si, pero la mayoría estamos en nuestros veintimuchos, 30s 40s 50s…
Los “himbersores” que ha habido de verdad han sido personas ya conocidas que financian a otros 190 de Yutu solo por los loles.

Todos los 190+1, Mingas, Bigotes, Peque, Angel de Mallorca, el Bravas y garrapatas varias, entre otros, están diariamente en el chat sólo que con otros alias. Nadie dejará el anime definitivamente hasta una desgracia superlativa de Fafi. Esa es la magia de la pacoina y de la Internete, cambiar de identidad mas que de gayumbos con total de seguir enganchaos.

Gresumen: Puedes descubrir la persona detrás de una identidad, pero no por ello dejará de crear identidades
 
Última edición:
No estoy seguro sien por sien de que debe tomar nuestro amado magrano pero esta claro que cervecita no es o por lo menos no solo eso.


Estaba viendo un rato el directo del magrano antes de dormir y curiosamente "Shalam" le hace una video llamada que se ve de lejos que es un video o una web cam o algo así pero lo mas interesante que en los últimos frames he cazado esto:


roto2




vaya cazada al del cobre jajajja
Lo de "LUCRI CHIVATO", forma parte de las guerras gnomosexuales que suceden diariamente, en el Fafiverso

Shalam = Lucri Chivato
 
Volver