El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

El mismo no quiere seguir viviendo pero es demasiado fistro para quitarse de enmedio. El rellenito necesita estar medicado y limpio de alcohol pero como su familia ya lo dejó por imposible pues ahí va a la deriva en una espiral de autodestrucción hasta dios sabe cuando.

El claro que quiere seguir viviendo, todo el teatro de estos últimos días es su estrategia de siempre de que los demás le solucionen los problemas, y no le echen del piso o le busquen otro. Es un caradura y un vividor. Además de ser muy manipulador.

No hay que dejarse engañar por el MARRANO.
 
Ayer Fafi en digecto hizo un comentario que creo que es lo más coherente que le he escuchado decir desde que lo conocí en el año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dijo que es incapaz de dejar de beber porque cuando no está EOEOEOEOEO MERLA MERLA es cuando le invaden los pensamientos y cuando está merla pues no.

jorobar que profundo...pensando:
 
Yo a fafi le veo hundido, con todos los problemas que tiene y encima ahora se queda sin un techo…

48 años, alcoholico, con problemas de rodillas… y viviendo en la calle vaya panorama

Pero también se lo ha buscado el
esta hecho una cosa pero él esta empeñado en decir que no, que es un hombre 5 lobitos cachaba y tol tema, o va a un psiquiatra o muere pronto, es lo que hay y sinceramente me la rezuma incluso prefiero la segunda, es un ser poco apreciable merece todo lo malo que le pase y mas, verle mal me satisface mucho losiento, que te den por ojo ciego fafi ya la pena se acabo amigo
 
Por favor,que algún fogrero ponga la imagen de la vieja de las natillas...juno de los momentos más lol de las andanzas de fafi.
 
Yo a fafi le veo hundido, con todos los problemas que tiene y encima ahora se queda sin un techo…

48 años, alcoholico, con problemas de rodillas… y viviendo en la calle vaya panorama

Pero también se lo ha buscado el
Estuvo así decenas de veces, estuvo una semana viviendo en una estación, en la playa de Cádiz, en Lugo en un albergue, durmiendo en cartones... Está es sólo una más de tantas aventuras de cambio de casa y van decenas qué yo recuerde.
 
Estuvo así decenas de veces, estuvo una semana viviendo en una estación, en la playa de Cádiz, en Lugo en un albergue, durmiendo en cartones... Está es sólo una más de tantas aventuras de cambio de casa y van decenas qué yo recuerde.

Te ha faltado en los escombros de la casa que, imaginariamente, había comprado
 
Volver