El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
442
Reputación
4.459
Está claro que con enemigo-colegas y 4 peggras pasa de Yutú, el yayo, eggpaña y toltema. Yutú es la via de escape a cuando está abugrido tol día en un piso y que aunque sea un chat lleno de trols escuche sus delirios con megla (o no). Está decepcionando hasta en la calle!!

PD : Dicen dicen que la llave oculta es telescopio. Me encaja en el perfil de persona sin dignidad y con tiempo para "moderar" sin recibir un duro.

PD2:

Lo dicho, pa casa y se cancela todo.
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.125
Reputación
5.559
ya se acabó la fiesta, ya no le invitan más sus colegas, se habrá pulido a saber cuanto dinero, pues de vuelta al pueblo y de vuelta al bucle "me voy de youtube" y cuando alguno le vaya soltando euros merla y así sucesivamente. El caso es que no ha dicho ni mu de la reunión ficticia con sus primos , a ver que se inventa cuando llegue al sofa.
 

Gogrino

Pompero
Desde
29 Abr 2024
Mensajes
4
Reputación
14
Decidido, se acaba Yutú por 9999999 vez.
Dice que en un par de meses se cambia de piso y deja Yutú.
Algún video habrá dice jajajaja.
Tranquilos, dejar que llegue a casa y en un par de días se funda todo el dinero que le queda veréis si se acaba yutu.
Pero se acaba Yutu por nuestra culpa ehhh, no por la hez de contenido que él hace todo el día sentado en un sofá diciendo soplapolleces y pidiendo dinero. La culpa siempre es de los demás.
 

MuereM0rsa

OE OE OE OE MERLA MERLA
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
337
Reputación
2.352
Y Magquitos de Guguel, es que nadie va a pensar en Magquitos de Guguel? No tiene que estar muy contento con eso de que su tamagotxi, de su exclusiva propiedad, se le haya rebelado y ande por ahí interactuando con gente real sin hacerle ni puñetero caso. Se viene cabreo épico del asturiano y bajada de pantalones, mas epica aun, de Fafi, cuando se quede sin un euro y tenga que volver a depender de las instrucciones que le da su amo y señor...
SHALAM (alias Caglitos que es mu gueno mu gueno) comiéndole el tarro a Fafi para que ponga a parir al alopécico en 3, 2, 1.... EOEOEOEOEOE
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.583
Reputación
3.394
Cuando el viejo palomero (alias fleker) deje de financiarle los viajes por Espagña ya volverá a su llorera de siempre.
Siempre pasa lo mismo cuando tiene dinero y gente alrededor se olvida y luego llegan los llantos.
Lo que no tiene perdón es lo del bocaxoxo, meses llamándole de todo, insultando a la mujer, al hijo, y luego tan amigos.
Querias sangre de morsa, pero Fafi aun mantiene la baraka del yayo ;)
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.583
Reputación
3.394
Al Bocaxoxo le ha salido bien la jugada de cara a la galería. Ha quedado como el ganador moral por no darle 2 palos a la morsa y arrastrarlo por la noche barcelonesa como el bufón que es.
Ahora bien, se le calentó la boquilla y en el directo reconoció que hace tiempo dejó de trabajar legalmente y se gana la vida de camello. Ta to grabao.
Hablo de hachis, menciono alguna otra dronja ???