El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

En 10 segundos mira a la derecha 2 veces y tarda en hablar. Es sumamente menso hasta para mentir.

Sigue con el polo mangado al Tanos. “hoy eggs hnggg 9 de abril y lo estaréis viendo hoy, polotanto…”

Sólo le queda fingir su fin y seguir subiendo vídeos “ya grabados” (Fafi, toma nota)
Si los cientificos fueron capaces de aunar genes de franco y hitler en una probeta para crearle, ¿qué te hace pensar que no consiguieron la inmortalidad?
Fafi fingirá su fin y resucitara al tercer día. Será nuestro nuevo Dios.
 
Sólo le queda fingir su fin y seguir subiendo vídeos “ya grabados” (Fafi, toma nota)

No le des ideas que ese es capaz meparto: Ya sabemos que lee el foro.

Me lo imagino escribiéndole a sus ""amigos"" haciéndose pasar por un familiar pidiéndo dinero para el entierro meparto: meparto: meparto:




No sé porque sigue poniendo pruebas falsas, si lees los comentarios todo el mundo se está cachondeando de lo 190 que es. Esta para que le pongan una camisa de fuerza, vaya colgao.
 
Última edición:
Es muy simple, pero eso no es lo peor....
Lo peor es que cree que él es el listo

Lo peor esque hay 190 de verdad como la tal Maite, JuanFran, rellenitonflo, camuflajes, migas, Bigotes y demás.... que al vez que el gorrino no abre directo, le soltaran bizums por privado rogándole que abra directo....


Ahora pregúntate, quien es el simple?
 
Este svbnormal no ha ido a ningún sitio, con lo que le gusta alardear de menuses, hoteles, y demás "lujos", no se iba a privar de enseñar un desayuno o un menú de bar paco cuanto menos.
Como personaje proveedor de LOL, ya lo podemos dar por amortizado.
Esta es una re-edición de mas de lo mismo, crear jaip para su camarilla de monguers,
se conoce que ultimamente, los donadores ya no son tan esplendidos, y eso se nota.
Por lo que a mi respecta, lo único que de verdad me gustaría ver, es como le fostian en griguroso digrecto, en una de sus pocas salidas al mundo exterior.
Fafi eres un juguete groto.
 
Este svbnormal no ha ido a ningún sitio, con lo que le gusta alardear de menuses, hoteles, y demás "lujos", no se iba a privar de enseñar un desayuno o un menú de bar paco cuanto menos.

Exacto, el pequeñajo en cuanto consigue ahorrar mas de 10€ y se compra una barra de fuet y 20 langostinos descongelados (el los llama gambas), nada mas llegar a casa de comprarlo ya está abriendo directo y enseñándolo "mirah mirah, lo que voy a comer. Y otros comiendo kebabs".

O las 3 veces en toda su vida ha conseguido hacer una compra en el super de mas de 50€ y se la han llevado a casa, ha enseñado producto a producto como si nosotros no hubiéramos comprado jamás en un super. O no nos diese el dinero para comprar las cosas que compra el.

En los comentarios de su comunidad y sus 2 últimos videos ya le han desmontado, y dicho punto por punto en que se ve que está mintiendo.


No se quien lo dijo antes: este tio es simple perdido, pero lo peor no es eso, es que se cree mas listo que los demás.
 
Volver