El PZO€ no solo aguanta. Mejora resultados

Lmpd_01

Lo hizo un mago
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.504
Reputación
2.678
Al partido de la pcr anal y kakuna obligatoria no lo votan ni en su casa
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.985
Reputación
30.708
Cuanto mas subsidiada es una región mas gana el regionalismo, curioso..

Y en el fondo quien ha destrozado galicia fue el PP con Fraga y luego con Feijoo creando redes clientelares que incluye a todos los ninis del BNG, BNG en su origen financiado y creado con ayuda de FRANCIA Y SUECIA para sabotear la industria del eucalipto incluyendo por parte de francia el sector ganadero para poder trincar mejor el sector lacteo que luego revenden etiqueado como francesa al mercado español..

Bueno en el fondo el pp no deja de ser la psoe azul como se suele decir últimamente
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.684
Reputación
77.150
Es el que mas acerto en las generales. Los demas creando opinion a ver si colaba y ganaba la derechochita, pero no, no colo.
Y en las municipales el que más falló. Ya sé que solo eres un puñetero demorado que provoca vergüenza ajena, pero aún así te voy a contar un secreto. Siempre que el PSOE sube en porcentaje de voto el CIS "acierta" y si baja el CIS "falla".

¿Sabes por qué? ¿Te lo explico? Pues te voy a contar otro secreto, en realidad al CIS le sobra cualquier encuesta. Te puedo escribir los resultados yo mismo en una servilleta antes incluso de que los publiquen.

Aunque entiendo que es complicado que un completo iluso como tú, lo entienda.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.398
Reputación
19.650
No tengo ni idea de cómo es el hombre que ha dejado al mando frijol en Galicia, pero si tengo claro que es difícil encontrar un partido más patético que el PP.
Por eso es "la razón", porque no hay oposición -en condiciones- en este país.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.886
Reputación
16.257
Y en las municipales el que más falló. Ya sé que solo eres un puñetero demorado que provoca vergüenza ajena, pero aún así te voy a contar un secreto. Siempre que el PSOE sube en porcentaje de voto el CIS "acierta" y si baja el CIS "falla".

¿Sabes por qué? ¿Te lo explico? Pues te voy a contar otro secreto, en realidad al CIS le sobra cualquier encuesta. Te puedo escribir los resultados yo mismo en una servilleta antes incluso de que los publiquen.

Aunque entiendo que es complicado que un completo iluso como tú, lo entienda.
Sigue rabiando, comepollas