El presidente Sánchez es la democracia.La derecha es el repruebo. FIRMA AQUI POR SANCHEZ Y LA DEMOCRACIA :)

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.136
Reputación
60.040
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Yo estoy por firmar. Me ha convencido el Solidario este. Con tanta propaganda que nos está atizando el equipo de Opinión Sincronizada del Gobierno ya tengo el La PSOE state of mind. Voy a poner un poster de Zapatero en Republica Domincana en el baño.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.047
Reputación
41.109
Firmo pero antes me limpio el trastero con la petición y te comes la zurraspa, solidario HDLGP
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.114
No tenía en el ignore a este pa ya so

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.921
Reputación
10.152
Firma la petición

Ver archivo adjunto 1878162

Estimado Sr. Presidente:

Nos dirigimos a usted con el máximo respeto y consideración para expresar nuestro apoyo a la continuidad de su mandato. La estabilidad y el progreso de nuestro país dependen de la solidez y la constancia de su liderazgo.

Durante su excelente gestión, se han conseguido logros que han mejorado enormemente la calidad de vida de los ciudadanos y también han fortalecido la posición de España en el escenario internacional.

Entendemos que liderar está nación con esta oposición sin escrúpulos y que todo vale no es fácil. Sin embargo, creemos firmemente que su experiencia y dedicación son esenciales para guiar a nuestro país hacia un futuro próspero.

Le instamos a considerar la importancia de su papel en estos momentos tan cruciales y a seguir adelante con los proyectos y reformas que ha iniciado. Su visión y compromiso son fundamentales para el bienestar de nuestra sociedad.

Por ello todo nuestro apoyo al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Atentamente

Todos los ciudadanos de España.
Meteros el culto a la personalidad donde os quepa, me gusta la fruta

Vamos a por vuestro jefe. Hemos visto su punto débil y no pararemos hasta derribarlo
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.028
Reputación
4.802
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de Antonio, allegados y simpatizantes
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.491
Reputación
50.991
Lugar
Orania
Firma la petición

Ver archivo adjunto 1878162

Estimado Sr. Presidente:

Nos dirigimos a usted con el máximo respeto y consideración para expresar nuestro apoyo a la continuidad de su mandato. La estabilidad y el progreso de nuestro país dependen de la solidez y la constancia de su liderazgo.

Durante su excelente gestión, se han conseguido logros que han mejorado enormemente la calidad de vida de los ciudadanos y también han fortalecido la posición de España en el escenario internacional.

Entendemos que liderar está nación con esta oposición sin escrúpulos y que todo vale no es fácil. Sin embargo, creemos firmemente que su experiencia y dedicación son esenciales para guiar a nuestro país hacia un futuro próspero.

Le instamos a considerar la importancia de su papel en estos momentos tan cruciales y a seguir adelante con los proyectos y reformas que ha iniciado. Su visión y compromiso son fundamentales para el bienestar de nuestra sociedad.

Por ello todo nuestro apoyo al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Atentamente

Todos los ciudadanos de España.
De la Sexta, para que no te quejes: