El pistacho inunda el campo español: "En seis años estaremos entre los líderes mundiales"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mucha agua, justo lo que no hay donde se pone pistacho, tierras típicas de la tríada vid, oliva, higuera...

Seguid vendiendo pistacho hasta que media España produzca lo que antes valía y a futuro no...
Cuando los árboles empiecen a dar bien a producir como es debido, habrá tanta producción que las empresas pistacheras se descojonaran al ver a los agricultores llorar por el kilo a centimo...

pero bueno,donde vamos a llegar ,un pijo de algorta me va decir a mi lo que necesita mucha o poca agua
si yo digo que necesita poca agua ,es que necesita poca agua,y punto
 
Volver